Shakespeare en el Parque Gratis

Jul 21, 2016 | Features, Local Favorites

“The course of true love never did run smooth”

Si estás buscando un jangueo diferente y GRATIS este verano, no te pierdas la oportunidad de ver Sueño De Una Noche de Verano al aire libre en el Parque Luis Muñoz Marín. La obra, escrita por William Shakespeare, gira alrededor de cuatro jóvenes atrapados en un bosque encantado y cómo sus historias se enredan con seres mortales e inmortales gracias  a una flor, que al olerla, hace que la persona se enamore de la primera persona que ve.

La producción es parte de la iniciativa Teatro en el Parque, una experiencia teatral al aire libre que muestra obras teatrales gratis durante todo el año. Teatro en el Parque cuenta con la colaboración de Jessica Rodríguez, encargada de la producción general de la obra.

Sueño de Una Noche De Verano es dirigida por el visionario director Javier Antonio González del Caborca Theatre de Nueva York.

Junior Álvarez, que interpretaba personajes en el programa televisivo “Mediodía Puerto Rico”, Israel Lugo, el destacado actor y director puertorriqueño, Yamaris Latorre, actriz de No Te Duermas y el reconocido actor Luis Gonzaga, son algunos de los nombres reconocidos que forman parte de este elenco.

La obra será al aire libre aprovechando el espacio encantador del Parque Luis Muñoz Marín como si fuera el bosque encantado. Agarra a tus amigos y vayan a ver Sueño De Una Noche De Verano que se realizará en el área del “Playfield” del parque.

Disfruta de una tarde divertida con tus amistades, y solo siéntate y disfruta de una historia llena de fantasía que muestra cuán complicado puede ser el amor.

Funciones: 23, 24, 30 y 31 de julio | 6 y 7 de agosto a las 6:30 p.m.

Para más información aquí.

Por Carla Bonilla

Fotos Luis R. Vidal