Secret Santa Gifts that DON’T Suck

Secret Santa Gifts that DON’T Suck

Dec 22, 2016 | Features

Los intercambios de regalo son una tradición que muchos conocemos desde la escuela elemental y que hemos seguido a través de la universidad, las amistades y el trabajo. Posiblemente, todas hemos pasado por la mala experiencia de llegar sumamente emocionadas a un intercambio y recibir un regalo genérico que de ninguna forma refleja lo que nos gusta. Lo divertido de los ‘Secret Santa’ es que la persona tiene que aprender un poquito de nosotros para darnos un regalo bien pensado y que de alguna manera vaya a la par con nuestros gustos.

Si no tienes idea por dónde empezar o no tienes el tiempo de pensar en un regalo que sea creativo, práctico y personal, tenemos una guía de regalos que definitivamente no van a decepcionar a quien los reciba:

  • Inspiración en forma de libro

Existen muchos libros que nos inspiran a ser mejores personas. Lo bueno de ellos es que no están dirigidos a algún tipo de persona en particular y, por ende, se pueden regalar a cualquier persona. Aquí una lista de los que nos encantan y puedes conseguir en UrbanOutfitters.com :

Image via

Image via

Image via

Image via

  • Free Binge-Watching 

Si sabes que esta persona es de las que se tumba revistas de la sala de espera del doctor, tiene la contraseña del Netflix de un compañero o tiene que escuchar los anuncios de Spotify, encontramos su regalo. Puedes comprarle una suscripción de uno o dos meses para que sepa cómo se siente vivir en el otro lado…aunque sea por esos dos meses. Una vez sepas cual, entra a la sección de ‘Gift’ de la revista o el servicio de ‘streaming’ que escojas; el proceso muchas veces te deja hasta enviarle un e-card a la persona el día que se lo regales.

Image via

Image via

  • ¿Le hace falta algo? 

Si trabajas con la persona, te has montado en su carro o has visitado su hogar, probablemente notaste que le hace falta algo. Ya sea una grapadora, un lugar donde aguantar las botellas de vino o un cargador de carro que no esté roto, estos regalos, por más simples que parezcan, serán los mejores. Los puedes conseguir en las secciones de hogar o accesorios de las tiendas y tendrás puntos de bono si le añades un toque divertido a un objeto simple como éstos:

Image via

Image via

Image via

Image via

  • Bottoms Up!

Si la persona es entusiasta del vino, whiskey, ron o la cerveza…¿Qué mejor que regalarle algo para comenzar la fiesta? ¡Decora el paquete de una manera divertida y asegúrate que te invite a un trago!

Image via

Image via

  • Conversation Piece

Los libros de mesa usualmente son grandes y de temas generales que a cualquier persona le gustarían: arte, comida, fotografía y temas curiosos en general. Para no pasar mucho tiempo investigando los gustos exactos de la persona, visita Amazon o Ebay y opta por un tema general que sea interesante. Tal vez la persona tiene un amor por el arte cubista, tal vez le gusta la repostería o es conocedor de vinos; ¡averigua y compra!

Image via

Image via

Image via

Image via

  • Mix It

La moda de la mixología nos ha llevado a querer aprender el arte de crear tragos interesantes y utilizar adecuadamente un “shaker”. Muchas de nosotras no tenemos las herramientas correctas y terminamos pagando una exageración por uno de estos tragos en una barra. Para aquellos que quieran comenzar a hacer sus propios tragos, ¡comiénzale su set de mixología! Los puedes conseguir en cualquier tienda de decoración del hogar.

Image via

Image via

  • Color Therapy

Otra moda que se ha apoderado de los millennials hoy día es la de los libros de colorear. Claro, no estamos hablando de simplemente cualquier libro, sino de aquellos que liberan el estrés a través del arte simple de colorear. Desde temas de maravillas del mundo, Harry Potter, Game of Thrones y feministas, estamos seguras que encontrarás el libro perfecto para esa persona. Son tan populares que se encuentran hasta en Walgreens y Walmart.

Image via

Image via

Image via

Image via

  • Música Unplugged 

Tener que estar conectando el celular a la bocina ya no es uno de los ‘first world problems’ que tenemos que aguantar. Si la persona a quien le vas a regalar todavía va a la playa con una bocina con cable, es tiempo de sustituirla por una bocina más compacta y fácil de manejar. Estas bocinas se consiguen en la sección de electrónicos de cualquier tienda.

Image via

Image via

  • Time for Coffee

En la vida de oficina no hay mucho entretenimiento, así que muchos nos aseguramos de tener objetos pequeños que se identifiquen con nuestros gustos. Si la persona que le vas a regalar todavía usa una de esas tazas o termos de promoción, es tiempo de comprarle algo más personal. Lo mejor de todo es que probablemente le puedes comprar ambos y no pasarte del presupuesto. Aquí algunas tazas que llaman la atención, de ThinkGeek.com:

Image via

Image via

Image via

Image via

  • ‘Knick Knack’ 

Siempre hay una persona que deja saber bien claro su amor por un tipo de arte, la moda, los carros, una película, una serie o libro. Lo ves en todo lo que tiene en su bulto, escritorio o en la casa: es un fan de verdad. Averigua cuál o cuáles son esos ‘knick-knacks’ que le hacen falta a su colección y consíguelo en ThinkGeek.com. Demostrarás que estás prestando atención a sus gustos y te tendrá un espacio guardado en su corazón.

Image via

Image via

  • Bonus: Rellenitos

Si ya compraste el regalo perfecto pero no llegaste al mínimo del presupuesto, no seas esa persona que da menos de lo que todo el mundo va a regalar. Añádele cositas de su interés a la caja de regalos. Tal vez notaste que no tiene un marco adecuado para la foto de su familia o su llavero está tan viejo que se cae en cantos. Cualquiera que sea el objeto, regálale ese pequeño relleno porque seguramente lo apreciará de igual manera que el regalo principal.

Image via

Image via

Image via

Image via

Por Ana Eliza Montilla

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest