Regalos para Papá (shhh… y para ti) | Hórreo de V. Suárez

Regalos para Papá (shhh… y para ti) | Hórreo de V. Suárez

Jun 2, 2017 | Features

Lo sabemos: quedan solo días para el Día de los Padres, y todavía no tienes ni idea de qué le vas a regalar a papá. Él ya tiene diez mil quinientas corbatas, camisas, correas, pares de medias, bolígrafos y pañuelos (¿todavía los hombres usan los pañuelos?), y además, para este año quieres regalarle algo que se salga del cliché, un obsequio que sabes que va a usar y no simplemente guardarlo en la gaveta. Pero tranquila, que ya no vas a tener que buscar más: no importa el estilo de vida de papá, aquí te tenemos 3 ‘bundles’ con una selección de vinos y licores que te convertirán en la ‘Best Daughter Ever’. Y lo mejor de todo, podrás darte el traguito o la copita con él.

Suit & Tie | Vinos Españoles

$92 (Reg. $142.43)

Para el papá ejecutivo, que anda de reunión en reunión, que llega a casa con mil quinientas cosas en la cabeza, pero que siempre tiene tiempo para las cosas importantes. A él le encantará este ‘bundle’ que incluye los vinos españoles Quinta Sardonia y Flor de Silos, además de un set de copas Riedel. El Quinta Sardonia es una mezcla de Tinto Fino, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc y Malbec, y que posee un intenso sabor a frutas oscuras. Por su parte, el Flor de Silos es un vino 100% tempranillo de color oscuro, aroma frutal y sabor intenso y bien balanceado.

On the Run | Vinos Californianos

$55 (Reg. $72.50)

Para el papá sofisticado, que cuida de su físico, está al tanto de las tendencias y gusta de la vida activa y saludable. El bundle ‘On the Go’ consiste de los vinos californianos Taken Red Blend y Killer Drop California Red, dos tintos que merecen un buen brindis. Con su mezcla de Cabernet y Merlot, el Taken Red Blend cuenta con un aroma a arándanos y frambuesa, y un sabor suave con toques de chocolate y ciruela. El Killer Drop California Red consiste de una mezcla de Grenache, Petite Sirah, Syrah y Zinfandel, y su sabor intenso y complejo revela notas de frambuesa, cereza oscura, chocolate y ciruela oscura.

Old Soul | Vodka, Ron y Whisky

$79 (Reg. $100.78)

Para el papá boricua tradicional, que gusta del whisky con coco mientras juega dominó y escucha la salsa de Héctor Lavoe. El ‘bundle’ Old Soul consiste de Tito’s Vodka, Flor de Caña 12 Años y Chivas Extra, además de una gorra, bulto para laptop y vaso de cristal Tito’s. Producido en la destilería más antigua de Texas, Tito’s Vodka es uno de los favoritos tanto de conocedores como principiantes del vodka. Los amantes del ron quedarán impresionados con el Flor de Caña 12 Años, un excelente licor añejado en barricas que previamente guardaron whiskey y bourbon. Por último, el Chivas Extra es un whiskey escocés con un sabor dulce, picante e intenso para una experiencia como ninguna otra.

Todos estos ‘bundles’ exclusivos para el Día de los Padres los puedes conseguir en el Hórreo de V. Suárez de Guaynabo y Ponce. Oferta válida del 1ro al 30 de junio de 2017*.

*Cantidades limitadas. Ciertas restricciones aplican.  Descuentos no se combinan con otras ofertas y son sobre el precio regular.  Distribuye V. Suárez & Co., Inc.  San Juan, Puerto Rico. 12% a 14% de alcohol por volumen. Los accesorios no están incluidos.

Por Mercedes Luna

Contenido pagado por: El Horreo

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest