Recap: Exposiciones en la Calle Ernesto Cerra

Recap: Exposiciones en la Calle Ernesto Cerra

by | Jun 3, 2016 | Features, Vida Local

Como debes haber visto en nuestro Facebook y Snapchat, el miércoles 25 de mayo asistimos a la apertura de dos exhibiciones en la Calle Ernesto Cerra en Santurce. Las dos contaban con artistas jóvenes que se unieron para cubrir los espacios de El Lobi y La Productora con trabajos originales.

EL LOBI: Polymetric Syncopation

Mónica Parada y Mel Xiloj se unieron para exhibir sus dibujos de tal manera que parecía que habíamos entrado a la mente de las dos artistas. Compuesto por un mural con dibujos esparcidos creados por las dos y trabajos originales, cada uno tenía un impacto o una historia que contar.

LA PRODUCTORA: Re Interpretación del Mueble Criollo

Estudiantes del curso Diseño Industrial/Mobiliario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, exhibieron sus trabajos inspirados en el diseño criollo. Estos le dieron un toque moderno a antiguos diseños como la loza criolla y muebles criollos.

 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest