Productos 100% Puertorriqueños Para tu Mascota

by | Apr 27, 2017 | Features, Local Favorites

Algunas de nosotras consideramos a nuestras mascotas como hijos. Hablamos de ellos con amistades y con los que nos atienden en los ‘pet shops’ como si fuesen nuestros bebés. También los llevamos a todos lados y hasta tienen un espacio en nuestra propia cama. Para nosotras, ellos se merecen todo y es por eso que debemos ocuparnos que nuestros hijos de cuatro patas se vean felices y tengan lo mejor. Aparte, siempre tienen que lucir adorables para nuestras fotos en Instagram (#DogLovers).

Desde los “treats” más deliciosos hasta los pañuelos que decoran su cuello, a continuación te presentamos las marcas de productos locales para consentir a tu mejor compañía.

Lasso

Un grupo de hermanos creó Lasso como una extensión de los artículos y decoraciones hechos con soga que rodeaban su día a día cerca del mar. Todo empezó cuando decidieron confeccionar un collar para Gia (la perra que rescataron en una playa y decidieron adoptar) utilizando este material. Luego de que varias personas preguntaran dónde lo habían conseguido y de que sus amigos le pidieran que les hicieran uno, decidieron lanzarlo al mercado.

Puedes conseguir sus productos en Santurce POP o AQUÍ

Treat Your Dawg

Al igual que los productos para humanos que nos venden en los supermercados, algunos productos para perros también tienen ingredientes que no convienen para llevar una vida sana. Por eso, Treat Your Dawg es la alternativa saludable y exquisita que tu perro necesita. Hecho con productos naturales y orgánicos, este pequeño negocio se encarga de hacer las mejores combinaciones para que tu amigo fiel disfrute y se nutra al máximo.

Los puedes conseguir llamando a (787) 667-3543 o enviando un mensaje AQUÍ

We Are Dog Serious

Como tu mascota es un miembro más de tu familia, también se merece un espacio en la pared de tu casa. We Are Dog Serious saben que hablamos en serio cuando se trata de nuestros hijos de cuatro patas, y por eso los plasman en una obra de arte que demostrará quién de verdad manda en tu hogar –por si todavía no ha quedado claro. Mónica Villaverde (quien también es parte de Lasso) es la artista detrás de estas pinturas y se encuentra en Santurce POP.

Para realizar tu pedido solo debes enviarle un correo electrónico con dos de tus fotos favoritas a wearedogserious@gmail.

Cameron + Sophia Pet Club

Efraín Martínez y Norberto Fontanez se dedican a ofrecerle a tu mascota un producto de calidad y con un precio accesible 100% hecho en Puerto Rico. Además de collares y pañuelos, también tienen productos para el cuidado de su pelaje como shampoo y repelente de pulgas y garrapatas hechos con ingredientes naturales para que tu compañero fiel se mantenga fabuloso y saludable.

Puedes conseguir sus productos en su booth ubicado en Mall of San Juan

Wear Don Simon

Si la fiesta es en tu casa, tu mascota debe ser el primer integrante de la familia que esté preparado para recibir a tus invitados. Estos adorables lazos para el cuello se encargarán que sea el más guapo de todos y terminará en las fotos de todos los que asistan. Wear Don Simon es una iniciativa que surge con el propósito de ayudar a darle de comer a otros perros que no tienen hogar. Con la compra de un producto estarás donándole un plato de comida a otro que lo necesite.

Consíguelos AQUÍ.

Dimitreats

Si tu perro tiene un “sweet tooth” y le gusta meter su nariz en tus postres, Dimitreats tiene el snack perfecto para él. Todos sus productos son hechos con ingredientes orgánicos locales para lograr un sabor exquisito en el paladar de tu amigo canino. Además de los ‘treats’ regulares en forma de galletas, su producto más peculiar son sus “fruit leathers” hechos de frutas locales con miel cruda orgánica, semillas de chia, canela y coco orgánico rayado. ¿Qué te parece?

Los puedes conseguir AQUÍ.

Por Andrea Devoto