Outfits que te Motivarán a Hacer Ejercicios

by | Aug 1, 2016 | Features, Moda, Trends, Wellness

La psicología de la ropa no solo funciona de manera externa, sino que también tienen una influencia en la toma de decisiones y la manera en que nos sentimos. Así lo explicó la psicóloga Dr. Jennifer Baumgartner en su libro “You Are What You Wear: What Your Clothes Reveal About You”, donde también discute el comportamiento de una persona cuando se va de compras y a la hora de combinar un atuendo. “Nuestra ropa nos ayuda a ubicarnos en la posición que quisiéramos estar”, dijo Baumgartner en una entrevista publicada en Forbes. Esto quiere decir que nuestra ropa nos ayuda a cumplir nuestras metas y es por eso que también lo aplicamos a la hora de escoger nuestra ropa de ejercicios. No hay nada que nos haga sentir más motivadas que un outfit en el cual nos sentimos cómodas y que resalte lo mejor de nuestro cuerpo. Aquí te revelamos nuestras marcas favoritas que no te darán excusas para faltar al gimnasio:

Outdoor Voices

Con sus diseños minimalistas e impecables, Outdoor Voices es una marca que apoya el estilo de vida sostenible y activo de la manera más divertida posible.

Forever 21

Si no has pasado por la sección de ropa de ejercicios en tu Forever 21 más cercano, la próxima vez te recomendamos darle una mirada. Podrás encontrar piezas interesantes y lo mejor de todo es que no gastarás todo tu dinero.

Urban Outfitters

Esta tienda (que prontamente llegará a Puerto Rico –YES!!) se dedica a curar sus colecciones con marcas dirigidas a la chica “cool” del momento. Esto también se lo aplica a su sección de ropa deportiva, incluyendo marcas como Adidas, con los diseños más ‘hip’ que puedas encontrar.

 

Lulu Lemon

Probablemente ya has escuchado sobre esta marca, famosa por diseñar ropa deportiva para la mujer moderna. También es una compañía que apoya el estilo de vida saludable y sostenible, con diseños que destacan a la mujer poderosa y motivan al ejercicio físico y mental.