Más emojis para elevar tu ‘texting game’

Aug 18, 2017 | Features

Emojis… ¿acaso imaginamos tener conversaciones sin ellos? Han cambiado la manera en que nos comunicamos y cómo interpretamos un mensaje. Existen cientos de emojis que expresan cualquier tipo de sentimiento y a través de los años se continúan añadiendo a la enciclopedia. Unicode, el consorcio encargado de aprobarlos, anunció que a finales de este año saldrán 67 emojis nuevos. #BLESSED

A estas alturas te preguntarás qué más se pueden inventar. Bueno, ¿cuántas veces al día utilizas la frase mind-blown? Sabrás que hay un emoji en camino para eso. ¿Una jirafa? También. ¿Una sirena? A lo mejor este no es tan necesario, pero también se avecina. Entre los otros, se encuentran un T-Rex, un sándwich, un zombie y un yoga master. A pesar de que son una manera divertida de comunicarse, es esencial la representación. Ya existen emojis con diferentes tonos de piel y ahora vemos aún más diversidad en estos que están por salir, como el de la mujer con el hijab o la mujer lactando.

Aunque aún seguimos en espera del redhead emoji y de un cupcake, ya estos están siendo evaluados como candidatos para el lanzamiento del 2018. Puedes ver la lista completa de candidatos aquí.

Escrito: Marlene Allende