5 Pasos para crear tu álbum físico ¿Quién se atreve?

by | Jul 10, 2017 | Features

Años atrás, tomar fotos era todo un proceso: 1. Tener cámara con rollo disponible. 2. Llevar el rollo a revelar. 3. Curar tus fotos en un álbum para luego mostrarle a generaciones futuras – ¿A quién no le gusta ver un álbum de sus padres durante su juventud? Pero en esta era de tecnología avanzada y social media stories que duran 24 horas, es fácil crear memorias y curarlas a tu gusto con facilidad y rapidez, pero la durabilidad de las mismas es corta. Los fallos tecnológicos o simplemente la accesibilidad a través del teléfono nos permiten grabar las memorias. Esto le ha eliminado el valor que antes le dábamos a una fotografía.

Por esto Oriental nos propuso un reto donde tuvimos que sacar de nuestro tiempo y creatividad para confeccionar un álbum físico de imágenes, ya que, además de crear memorias de por vida, revivimos nuestros días de D.I.Y.s.

Aquí te damos 5 pasos sencillos para que te unas al reto y construyas algo que dure para siempre.

*Recuerda: Tu álbum no tiene que quedar sumamente perfecto ni Pinterest worthy, solo tiene que reflejar ese momento y esa etapa de tu vida.

1  |  Snap

Saca tu polaroid o go back to basics y lleva tu rollo a revelar. No necesariamente tienen que ser fotos de momentos como: boda, graduación, nacimiento…puede ser algo más cotidiano o  graciosoPick your fave! y comienza el reto.

2  |  Find your Canvas

Además de las imágenes, el canvas donde las vas a plasmar es sumamente esencial. Busca un álbum de fotos o hasta una  libreta para poder preparar el montaje de tus memorias. 

 

3  |  Get Creative

¡No te limites! Utiliza revistas o periódicos viejos y recorta palabras o fotos que vayan acorde a tus memorias. Si tienes una taquilla de un concierto o un pasaje de un viaje, aquí es donde puedes añadirlo. Stickers & glitter are also welcomed!

4  |  Stick N’ Type

Pega y sella todos tus elementos pero no olvides escribir la fecha del momento para nunca olvidarlo. Puedes escribir hasta una frase o una anécdota que permita revivir el momento capturado.

 

5  |  Share your Story

Con todo el trabajo que pasaste, ahora es el momento de compartirlo con todos tus amigos y seguidores. Con el #Oriental52, comparte tu álbum físico en tus redes sociales e inspira a otros a tomar el reto. 

 

Mira hacia atrás, a todos esos momentos inolvidables que nos regala la vida y te darás cuenta que no tienen precio. Así que, anímate y guarda tus memorias. 

Contenido pagado por: Oriental Bank