Maybelline deja claro que las cosas deben ser Made For All

by | May 8, 2019 | Belleza, Features, Makeup, Moda y Belleza, Nuevo | 0 comments

Eso de “no sé qué color me va” se acabó con el labial que llega a cambiar el juego en Maybelline. Esta marca lanzó un producto que está Made For All y nosotras estamos súper contentas por eso. El Made For All de Color Sensational tiene la fórmula perfecta para lograr que sus tonalidades luzcan bien en cualquier tono de piel. ¿Qué cómo? Sí, así como lo lees. Este labial se ve bien en ti, en tu amigx, en tu mamá, ¡en todxs! Esto es posible gracias a pigmentos especialmente seleccionados a la hora de crear el labial y a las múltiples pruebas realizadas en 50 tonos de piel diferentes.

Creemos que muchas cosas en la vida deben ser para todxs. ¿Tú lo crees también? En el próximo video mencionamos algunas. Míralo y compártelo si estás con nosotras.  

¡Me encantaron! Definitivamente son colores que complementan a cualquier persona. Me asombró lo diferente y único que se ven en cada tono de piel. Son cómodos y tienen mucha pigmentación.

IG: @mariangela.sierra

Los Made For All, disponibles en 7 tonalidades universales coleccionables, se pueden encontrar en las confiables texturas de Maybelline, satinadas y mates con néctar de miel que crean una sensación suave y cómoda. ¿Y sabes qué es lo mejor? Los puedes adquirir por un precio aproximado de $8 en tu farmacia o tienda por departamento más cercana.

PINK FOR ME

FUCHSIA FOR ME

MAUVE FOR ME

PLUM FOR ME

RED FOR ME

RUBY FOR ME

SPICE FOR ME

Video: La Mafia PR  – Modelos del video: Génesis , Mariángel, Victoria, Vanessa