¿Mantecados de Queeeeeeeeeee?

¿Mantecados de Queeeeeeeeeee?

Sep 9, 2017 | Features

Los sabores clásicos de mantecado (chocolate, vainilla y fresa) son buenísimos, pero existen unos sabores de mantecado en Puerto Rico tan inusuales que nos toman por sorpresa. ¡No podemos creer que algunos de ellos existen! La pregunta es, ¿te atreverías a probarlos? 

Heladería Lares

La famosa Heladería Lares es lo primero que nos viene a la mente cuando hablan de ‘mantecados raros’. Desde sabores como arroz con habichuelas y ajo hasta arroz con gandules y bacalao, esta heladería tiene todos los sabores que te puedas imaginar. El local es reconocido mundialmente por sus sabores inusuales y mucha gente viaja a Lares solo para probarlos. Visítalos en facebook.

Rare Candy Creations

Imagínate la mezcla más rara como sabor de mantecado, y te aseguro que Rare Candy la ha hecho. Entre los sabores se encuentran: Wine & Cheesecake, Peachy Pistachio, Mountain Dew & Doritos, Fluffy Bacon, Blue Velvet y 24k Mimosa. Esta compañía vende sus productos por entrega y en unos pocos comercios. Para más información, puedes contactarlos en su facebook o instagram.

Jendys Heladería Artesanal

Esta heladería, ubicada en Caguas, es muy conocida por sus sabores raros. Lo que los distingue es cómo se combinan todos los sabores en un plato de postre. Entre sus sabores únicos se encuentran: ajo, jengibre, arroz, aguacate, maíz, malanga, plátano maduro y zanahoria. Para más información, puedes conseguirlos en facebook.

4D Gelatería y Café

Este shop de gelatos y dulces en Condado prepara uno de los sabores de mantecado más raros que hemos probado: Carbón Activado. Este gelato está hecho con una base de Fior di Latte, también conocido como ‘plain gelato’. Este ingrediente se mezcla con el polvo de carbón activado, el cual no tiene un sabor definido (ni siquiera después de probarlo podrás describir el sabor). Además, el carbón pinta tu lengua, boca y dientes con un color negro oscuro. Pero no te preocupes, porque el color desaparece por completo en unos minutos. Puedes encontrarlos en su facebook y su página web.

Por Mercedes S. Viera

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest