Los Wálters y Kathia Lynne Te Invitan a Bailar En Las Estrellas

Los Wálters y Kathia Lynne Te Invitan a Bailar En Las Estrellas

by | May 10, 2017 | Features

A solo un año de lanzar su último álbum “Isla Disco” –el cual nos acompaña cada vez que nos vamos de roadtrip por la Isla–, Los Wálters nos siguen seduciendo con sus melodías ‘upbeat’ en su nuevo sencillo “Chica de las Estrellas” en colaboración con la artista Kathia Lynne.

El junte surgió cuando la cantante encontró una de las canciones que escuchaba en su infancia y le llevó la idea de poder interpretarla a uno de los integrantes de Los Wálters. Ellos aceptaron y tomaron una de sus pistas ya hechas como punto de partida para luego incluir la voz futurística de Kathia Lynne y las líricas originales de Osvaldo Rodríguez “Macoyo” e Ícaro Azul, consiguiendo un ‘upbeat’ dark electrónica como resultado. 

La canción lleva un ritmo bailable y dinámico, perfecto para llevarla en tu playlist de camino al jangueo con las amigas.

La trayectoria de Kathia Lynne no solo se ha enfocado en un área en específico. De modelo a diseñadora de joyería y luego a crear sus propias canciones. El año pasado lanzó su línea de accesorios bajo el nombre SKHMT en el que incluía chokers de cuero con detalles en brass, cigarrette holders y sortijas. A la misma vez trabajaba con su primer sencillo “Oracle”, producido por Lara Project.

Su segundo sencillo, titulado “Heavens Help Me”, lanzó a finales del año pasado como parte de su EP “Killing With Gloves of Silk”. Luego publicó su primer video musical con este último sencillo dirigido por la fotógrafa puertorriqueña Nicole Pagán. 

De aquí en adelante le echaremos el ojo a esta tremenda artista, pero por ahora nos encontrarás bailando con “Chica de las Estrellas”.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest