Llegó ‘My Black Box’ Summer Edition

Jun 30, 2017 | Features

¡Hola Guapa! Llegó el verano y, junto a él, una nueva edición de ‘My Black Box’. Como de costumbre esta caja está llena de goodies y esenciales que puedes llevar ‘on the go’ para estar preparada para lo que venga. ¿Cuáles son los productos de esta edición, te preguntas? Luego que los veas, estamos seguras que lo próximo que harás será ordenar la nueva ‘My Black Box’ y pasarle la voz a tus amigas.

1. Mani at Home

Ya no necesitarás ir a un salón para que tus uñas luzcan ‘set’. Con tan solo dos capas de los esmaltes ‘Sally Hansen Complete Salon Manicure’ no solo obtendrás 7 beneficios en una sola formula, sino que además proporciona hasta 10 días de duración. Los esmaltes son seleccionados al azar, no necesariamente recibirás el color que ves en los visuales.

2. Ready para el close-up

En tu cartera nunca puede faltar un pequeño estuche de maquillaje. Rimmel London te brinda los esenciales para que siempre estés ‘make-up ready’. Dentro de esta edición podrás obtener uno de los dos productos más populares de la marca: ‘Provocalips’, un labial a prueba de besos, con hasta 16 horas de duración, el cual hará que tus labios siempre luzcan seductores; oWonder’lash Lift Me Up Mascara‘, la cual contiene una fórmula exclusiva llena de vitaminas y extractos de pepino. Nos encanta porque deja nuestras pestañas hidratadas y hace que luzcan voluminosas.

4. Caffeine, Caffeine, Caffeine!

Para esos momentos del día en que necesitamos un impulso, la cafeína siempre llega a nuestra salvación. Con el ‘Starbucks Frapuccino’ no solo tendrás ese ‘boost’ que necesitas, sino que disfrutarás de sus ricos sabores como Vanilla, Mocha o Coffee.

5. Piel Fresca y Radiante

¿Tienes que retocarte el maquillaje? ¿O ya se acabó la fiesta y es hora de removértelo? Estamos ‘obsessed’ con las nuevas toallitas de Kleenex ya que son para todo tipo de piel y son fáciles de guardar en tu cartera. Dentro de #MyBlackBox recibirás uno de los tres nuevos productos entre los ‘facial cleansing wipes’, ‘eye makeup removers’ o ‘exfoliating cushions’.

6. It’s 5 o’ clock somewhere

Disfruta de un ‘summer cocktail’ con una botellita de Grand Marnier para relajarte un rato. ¡Y esto no es todo! También incluye un vaso personalizado con instrucciones de cómo preparar tu propio cóctel. Cheers! (NOTA: Al comprar, aseguras que tienes 18 años o más)

Términos y Condiciones:

  • $8.00 + IVU
  • Al comprar, aseguras que tienes 18 años o más
  • Algunos artículos son tamaño promocional: Kleenex & Grand Marnier
  • 8-10 Días laborales
  • 1 Caja por cliente
  • Envíos a exclusivamente para Puerto Rico

Fotos: Adriana Corbet,  Escrito: Marlene Allende, Swimsuits: Moni&Coli; Bag: La mencia, Location: Hotel AC, Condado