4 Perros InstaFamous que te Enamorarán

4 Perros InstaFamous que te Enamorarán

Apr 7, 2017 | Features

¿Puedes creer que un perro es capaz de tener más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales? Ese es el caso para estos adorables celebrity dogs, Doug, Jiff, Kuma y Chloe. ¡Tienen más followers que algunos actores en social media! Si eres una Dog Lover, estos cuatro “puppies” no pueden faltar en tu Instagram feed. Si quieres conocer más celebrity dogs, el account Rich Dogs of Instagram (@richdogsofig) presenta todos los caninos que han alcanzado el status de celebridad.

#1: Doug the Pug

(@itsdougthepug )

Doug es el pug más famoso del planeta. Este adorable perrito tiene más de 2.5 millones de followers en Instagram y más de 5 millones de fans en Facebook. Doug ha salido en diferentes plataformas digitales como Buzzfeed, Mashable y hasta fue protagonista del video para “Irresistible” de la banda Fall Out Boy con Demi Lovato. Uno de mis posts favoritos es el video de Doug recreando intros de shows famosos, entre ellos Friends, Orange is The New Black y The Fresh Prince of Bel-Air. Dale un vistazo aquí.

#2: Jiff The Pomeranian

(@jiffpom)

Jiff el Pomeranian es otro puppy que ha alcanzado una popularidad increíble. En su website (sí, tiene su propio website), dice que Jiff es modelo y actor. Este perro tiene más de 4.4 millones de seguidores en Instagram. Se dio a conocer por su aparición en el video para Dark Horse de Katy Perry, pero no tan solo eso: Jiff rompió un récord Guinness en el 2015 por ser el perro que puede correr más rápido en dos patas. Aquí puedes ver el video que Guinness le hizo a Jiff y ver el talento de este perro asombroso. Es claro que Jiff nació para ser toda una estrella.

#3 Kuma (@moem_m)

 

Kuma es la puppy más stylish que he visto por todo Instagram. La editora de la revista Allure, Michelle Lee la adora y la tiene en todo su Instagram feed (así fue como la descubrí). Kuma significa ‘oso’ en japonés y es una mezcla entre Shih Tzu y un pequinés. Esta mascota cuenta con más de 38,600 followers en Instagram. La razón de su popularidad en Instagram es que Kuma modela diferentes estilos de peinados en cada una de sus fotos. ¡Es lo más adorable que puedes ver en todo tu social media!

#4: Chloe The Mini Frenchie (@chloetheminifrenchie)

Hablando de stylish, Chloe, la French Bulldog, no se queda atrás. Hasta Michelle Lee, la editora de Allure, ha colaborado con Chloe para photoshoots. Chloe se distingue por tener un buen “fashion sense” y ha trabajado con Buzzfeed y Vogue para demostrar su glamour. Además de fashionista, Chloe es bien generosa. El dinero que gana por sus colaboraciones se los otorga a proyectos benéficos de caridad. ¡Una modelo a seguir!

Por Racheliz Medina

TOP

Pin It on Pinterest