Celebrando los 60 Años de Cuidado Superior | Dove

Celebrando los 60 Años de Cuidado Superior | Dove

by | Jun 19, 2017 | Features

Yo soy única, espontánea, bella y guapa. Y tú, ¿cómo te sientes? El pasado miércoles, Merodea unió esfuerzos con Dove para celebrar sus 60 años de cuidado superior en Vivo Beach Club, Isla Verde. La marca de cuidado personal ha sido conocida internacionalmente por su apoyo a la autoestima y el empoderamiento de la mujer.

Como parte de la celebración, podías deleitarte y disfrutar del Build Your Own Goodie Bag station, donde tenias la opción de escoger entre los mejores productos de la marca desde desodorantes hasta ‘shower gels’. 

Los bolsos, que captaron la atención de todas presentes, fueron hechos gracias a la imprenta Piña Tropical Print Shop. Cada mujer es ‘one of a kind’ y se merece un ‘tote bag’ que la represente. Estos fueron impresos y estampados al momento con frases como Yo Soy Única, Yo Soy Espontánea, Yo Soy Bella y claro, Yo Soy Guapa.

Además, dijeron presente la marca de prendas local Afrolunatika que son conocidas por sus famosas sortijas y aretes con poesías y halagos. 

El éxito de la noche fue un ‘photobooth’ con videos en versión ‘slow motion’. Con props como confeti y burbujas, podías resaltar tu belleza natural con sonrisas, muecas, carcajadas y por supuesto, sin filtros. Entre tapas y cocteles, aprendimos un poco de la historia de Dove y sus campañas innovadoras, gracias a la ‘brand manager’, Laura Rosario. Dove se ha dado a conocer por resaltar la belleza real sin ‘photoshop’, que el concepto de belleza no te cause ansiedad sino confianza.

Todas las invitadas fueron llamadas a escribir en un papel en forma de la icónica Paloma de Dove. Se les exhortó a que escribieran lo que para ellas significa BELLEZA REAL. Palabras como ‘única’, ‘amarte’ y ‘humildad’ colgaban de la cortina de autoestima. La finalidad de esta dinámica era reconocer que la belleza real no es exclusiva, tus imperfecciones te hacen naturalmente perfecta. 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest