Fui a Coachella Por Primera Vez y Esto Fue lo que Pasó

Fui a Coachella Por Primera Vez y Esto Fue lo que Pasó

Apr 27, 2017 | Features

Ya se acerca el verano, lo que significa que ya comenzó la temporada de ‘music festivals’ alrededor de todo el mundo. Por muchísimos años, el más famoso de estos lo ha sido el ‘Coachella Valley Music and Arts Festival’, el cual se celebra anualmente en el mes de abril por dos fines de semana consecutivos. Nuestras cuentas de redes sociales lo comprueban. Todas las celebridades comparten sus fotos y videos de sus atuendos, las fiestas privadas a las que asisten y los ‘performances’ que deciden ver. Todo se ve fabuloso y divertido; y lo es, pero para que así sea hay que estar preparadas. Como ‘first-timer’ de Coachella, me di a la tarea de preparar una lista de ‘Do’s and Don’ts: Coachella Edition’. 

  • Cómo llegar al festival: La mayoría de las personas tienden a quedarse en el área de Palm Springs ya que queda a 40 minutos del festival. Por suerte, existen hoteles con ‘shuttles’ que te llevan a Coachella y de vuelta al hotel. Tienes que pagar $45 pero cubre todos los ‘rides’ ida y vuelta los 3 días del festival. 
  • Crea un itinerario: Con 8 tarimas, cientos de artistas, estaciones de comidas y varias exhibiciones de artes, no querrás perderte tus favoritos. Así que crea una lista con horarios y localizaciones. No olvides tomar ‘breaks’ para descansar. 
  • Tu ‘Festival Survival Kit’: Estás en el desierto…literalmente. Estarás alrededor de 12 horas allí, así que es importante que estés preparada para lo que sea. Tus mejores amigos serán el bloqueador solar, lip balm, desodorante, hand sanitizer y toallitas. No olvides tus cargadores portátiles y aunque siempre asumía que era un ‘fashion statement’, lleva un bandana para combatir el polvo del desierto.
  • Maquillaje Ligero: A pesar de que quieras lucir espectacular para las fotos, cabe recordar que la temperatura está en los altos 90 y mucho maquillaje + sudor no es una buena combinación. En este caso, la frase ‘less is more’ es clave. 
  • Combate la sed: Las temperaturas pueden llegar a los 100 grados, caminarás millas sin darte cuenta y enfrentarás miles de personas aglomeradas. Es sumamente ESENCIAL mantenerte hidratada. El festival provee varias estaciones de agua alrededor del campo por lo que no tendrás que gastar dinero extra en botellas de agua. 
  • Dinero en efectivo: Aunque no suena como la mejor idea, cuando el hambre ataca, querrás comer rápido. Para esto hay filas ‘cash only’ que te ahorrarán largas esperas. Me darás las gracias después. 
  • Ponte creativa con tus OOTD’s: En estos festivales se ve de todo. ¡DE TODO! Lo vital es llevar zapatos cómodos y algo que te abrigue para cuando la temperatura baje en la noche, pero que nada de esto te limite. Es tu momento para divertirte con tus atuendos y expresar tu estilo. Querrás lucir ‘your best’ para Instagram y Snapchat. 
  • Disfruta cada momento: Estás en Coachella, donde miles de personas de todas partes del mundo se encuentran en un mismo lugar para disfrutar de buena música y arte. Toma fotos, baila, canta y haz nuevas amistades. A pesar del calor, la sed y el cansancio, esta experiencia es como ninguna otra.

SHOP THE STORY 

Por Marlene Allende 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest