Black Friday: 7 descuentos que no te puedes perder

by | Nov 22, 2017 | Features, Local Favorites, Moda

Se acerca el esperado Viernes Negro, mejor conocido como Black Friday, que sirve como la inauguración de la temporada de compras navideñas. Llevándose a acabo el último viernes de noviembre, durante este evento cientos de marcas ofrecen una jornada de descuentos y rebajas increíbles, tanto en las tiendas físicas como por internet. Ya sea por que estés en búsqueda de renovar tu vestuario, o porque quieras adelantar tus compras de navidad, encontramos los mejores descuentos en boutiques locales para que puedas aprovecharlo al máximo. ¿Lista? ¡Toma nota! 

Apoya lo Local: Tu checklist de Viernes Negro

  • Desde ya, Indika Swim Boutique  tiene cuenta con un 40% de descuento en trajes de baños y atuendo playero. Además, algunas piezas estarán en especial a 2x1. ¿Dónde? 312 Ave. Roosevelt, San Juan, Puerto Rico. Para más información: aquí.
  • Nude, Inc., tendrá su mega-venta comenzando desde las 8:00am hasta las 8:00pm, con rebajas en toda su mercancía. ¿Dónde? 1750 Calle Loíza, San Juan, Puerto Rico. Para más información: aquí.
  • Con piezas comenzando desde los $5 hasta los $40, Susana Boutique estará celebrando viernes negro con su venta más grande de todo el año. ¿Dónde? El Monte Plaza, Carr. 14, Ponce, Puerto Rico. Para más información: aquí.
  • En Len.T.juela, los madrugadores vencerán. Tendrán su venta especial de $10, $15, $20 y $30, desde las 9:00am hasta 1:00pm. Además, habrá un pop up shop de Uneven Jewelry¿Dónde? 1852 Calle Loíza, San Juan, Puerto Rico. Para más información: aquí.
  • Guamarina Swimwear Closet tendrá ventas y rebajas en ambas tiendas, con hasta un 50% de descuento en ciertas piezas y trajes de baño, además de especiales que se extenderán durante el fin de semana. ¿Dónde?  Cuentan con dos (2) localizaciones, en el segundo nivel Plaza las Américas y en San Patricio Plaza. Para más información: aquí.
  • ¿Buscas calzado? En Frívola encontrarás pares de zapatos y sandalias únicas en rebaja, fluctuando entre los $30 y $60. ¿Dónde? 350 Ave. Roosevelt, San Juan, Puerto Rico. Para más información: aquí.
  • En Seven, podrás encontrar un 25% en piezas nuevas, y hasta un 50% en muchas otras piezas. Además, si compras más de $100, podrás llevar una sorpresa de Hello Details. ¿Donde?  16-19 Ave. Aguas Buenas, Santa Rosa, Bayamón, Puerto Rico. Para más información: aquí

Ana Maria Báez es estudiante de 3er de Derecho y escritora de contenido.