5 Instagram-Friendly Airbnb’s en San Juan

Aug 13, 2017 | Features

No tienes que pagar estadías carísimas ni coger un avión para pasarla bien este verano. Solo necesitas un par de amigas, tus favorite summer looks y un Airbnb con mucha personalidad y estética. Corre y haz tus maletas que aquí te recomendamos 5 Airbnb’s en San Juan para unas vacaciones de puro “tropicaleo”. BONUS: además de estar en ubicaciones privilegiadas, son súper ‘instagram-friendly’. No olviden utilizar el hashtag #MerodeandoPR en sus fotos para tener la oportunidad de aparecer en nuestro feed. 

The Tropicalia Village 

Las palabras perfectas para describir esta residencia son simplicidad y clean lines. Un estilo minimalista hace que cada esquina, decorada con plantas y dibujos súper creativos, sea el lugar perfecto. Si estás buscando algo sencillo, pero con un toque bien cool, te recomendamos este lugar. 

La Rosa de los Vientos 

La Rosa de los Vientos tiene distintos apartamentos a escoger, todos con divertidas y distintivas decoraciones. Es un lugar resplandeciente y lleno de luz que hará que tu estadía sirva para recargar las baterías. Localizado en el corazón de Ocean Park, a pasos de una de las mejores playas del Área Metro, es perfecto para disfrutar de un fin de semana con un grupo de amistades. 

Luca Home 

Un estilo minimalista y ultra sencillo evoca a la naturaleza y apela a los sentidos. Serenidad y tranquilidad es lo que emana en este renovado apartamento, decorado con materiales naturales como madera, cemento y metales. Ciertamente, es el lugar indicado para renovarte y comenzar a laborar llena de energía. 

Old San Juan’s Hidden Gem

Para los amantes de la decoración de interiores; este lugar los dejará atónitos. Si eres adicta a combinar colores, texturas y diseños, esta residencia cuenta con un excelente juego de colores y figuras que servirán de escenario para tomar fotos.

Artist’s Loft in Old San Juan

Si estás en búsqueda de un lugar más acogedor y tradicional, con algunos toques modernos y artísticos, este loft te encantará. Cuenta con grandes ventanas, espacio abierto y, como si fuera poco, tendrás acceso a la galería de arte de los dueños. Ubicado en la calle San Francisco, cerca de cafés, plazas y restaurantes, es perfecto para chilear después de una salida con tus amigas.

Por Nydia González