3 Rooftop Lounges en San Juan ‘ To Die For ‘

by | Mar 18, 2017 | Features, Local Favorites

Imagínate estar en un ambiente relax, con buena música y tapas riquísimas, pero here’s the twist: todo esto en una piscina con una vista espectacular a la ciudad. Suena perfecto, ¿pero donde encontrar un lugar así? Para facilitarte la búsqueda, aquí te mostramos tres rooftop lounges que tienes que visitar con tus mejores amigas.

La Terraza

Dónde: 262 Calle Sol, Viejo San Juan

Este bello rooftop & lounge es una opción excelente para disfrutar junto a tus amistades. La terraza cuenta con espresso y cocktail bar, además de su propia piscina con una vista espectacular del Viejo San Juan. El rooftop está abierto todos los días para que te deleites con mimosas y batidas durante la hora del desayuno, pero si quieres ir durante la tarde, el menú de tapas y drinks está disponible de jueves a sábado.

Horario:

Desayuno: 8am hasta las 1:30pm

Tapas & Cocktails: 2pm a 12am

Eter Rooftop & Lounge

Dónde: 752 Ave. Manuel Fernández Juncos, San Juan

Ubicado en el Ciqala Luxury Suites, este hermoso rooftop lounge es otra excelente opción para pasar una magnífica velada entre amigas. En Eter, la barra, que está junto a la piscina, ofrece distintos tipos de cocteles con ron y jugos locales. Un ambiente tranquilo, elegante y con una gran vista a San Juan. ¿Qué mejor que eso? Su Instagram lo dice todo.

Horario:

Lunes a Jueves: 5pm a 9pm

Viernes a Domingo: 12pm a 12am

Al Fresco Rooftop Wine Bar

Dónde: 156 Calle Sol, Viejo San Juan

La terraza del bistro St. Germain y el bar chic, The Mezzanine, Al Fresco Rooftop es un lugar acogedor y único al aire libre. Allí puedes disfrutar desde una fría y deliciosa sangría hasta cualquier vino a tu gusto. También tienen sus “Ladies Night” todos los jueves con 2x1 de 4pm a 8pm.

Horario:

La Terraza está abierta de 4pm a 11pm.

Almuerzo de Martes a Viernes de 12pm a 4pm y brunch los fin de semana de 10am a 4pm.

 

Por Racheliz Medina