La nueva Muza de sangre puertorriqueña

Jul 19, 2017 | Designers

Muza es una línea de lencería creada por la diseñadora y artista puertorriqueña Polet Guzmán. Es la interpretación que la artista le da a la palabra “musa”, encontrando su inspiración en las mujeres fuertes, que no le tienen miedo a expresarse a través de lo que llevan puesto. Todas las piezas son únicas, confeccionadas a mano e impresas con dibujos creados por Guzmán.

La nueva colección de Muza, Santería, pretende ir más allá de la religión, mostrando la influencia africana en nuestra sangre latina. A través de las siluetas, colores, telas y screen prints, se dejan ver los diferentes componentes que distinguen esta religión. En las piezas puedes ver elementos como: santos, plantas, deidades y rituales alusivos a esta religión. 

Esta busca que su voz se escuche dentro de este tipo de moda creando piezas sin igual que llevan un mensaje auténtico y real. La creadora de la marca se expresa a través de toda aquella mujer atrevida, independiente y libre que se atreve ser ella misma ante el mundo.