VSCOcam App | Mejora tu Instagram Game

Había una vez un tiempo donde Instagram era el go-to app para editar tus fotos. Con su selección de filtros y settings uno se sentía como todo un pro, hasta nos creíamos la idea de que éramos “artistas”. Después de un tiempo de este app lanzar, se volvió sumamente popular. Popular a nivel que tus padres y tíos se hicieron cuentas, usaron los mismos filtros y de momento Sierra no se ve tan interesante y editar con Instagram no es tan “artístico”.

Ahora existe VSCOcam. Este app gratuito es el responsable de las mejores fotos que ves en Instagram, te lo prometo. Puedes probarlo haciendo una búsqueda del hashtag #vscocam. ¿Qué exactamente hace VSCOcam para mejorar las imágenes? Nos provee más opciones de filtros y hasta mejor detalle para editar cada imagen con la variedad de settings. Desde el más novato hasta el más aficionado a la fotografía puede acordar que este app es el game-changer de Instagram.

Hay que tomar en consideración que parte del éxito de esta aplicación es el efecto que crea en las imágenes haciéndolas ver como las clásicas fotos de cámaras análogas. Aquellas cámaras que nuestros padres y abuelos usaban y tenían que halar hacia atrás la película entre cada toma y no tenían “preview” de la foto. Al igual que la moda, la tecnología le encanta muchas veces “go back” a cosas clásicas y re-hacerlas como nuevo- y ¿qué mejor forma que volver a la fotografía “clásica” si la tenemos accesible en nuestros smartphones? Son genios, ¿no? Yo tenía que tratar este app tan pronto posible. Aquí están mis top filters de la aplicación:

HB2 Filter

A6 Filter

KK2 Filter

Happy Instagramming!

– Valentina Valldejuli

TOP

Pin It on Pinterest