Un wikén improvisado en Miami con Merodea x Porsche

Un wikén improvisado en Miami con Merodea x Porsche

Hay una razón por la que mucha gente está obsesionada: el Miami de hoy día es tremendo centro artístico, un paraíso de foodies, un destino nocturno y un melting pot de culturas. Pero hay tantas cosas que hacer hoy día que cualquiera podría perderse fácilmente. No te preocupes, ya ve buscando el pasaje porque nosotras hicimos todo el recorrido, al volante de un Porsche Macan GTS, para recomendarte lo que está in actualmente en este destino. ¿Estás listx para darte una vuelta por Miami?

¿Dónde te quedas? 

Estadía en Kimpton EPIC

Este hotel está chulísimo, es céntrico y tiene una vista espectacular hacia el río. Siempre encontrarás mucha gente joven en el hotel y las facilidades son todo un lujo. 

Fun Fact: Justo cuando llegamos. Al tomar el elevador, se abre y sale Casper Smart, ¡estaba respirando el mismo aire que Casper! Así que si te quedas en el EPIC puedes tener suerte y encontrarte con algún famosx. 😉

Ahora sí estás listx para tu wikén:

VIERNES POR LA NOCHE

Primera Parada

Al llegar en la tarde y después de la semana, te recomendamos visitar el EDITION. Este hotel tiene una discoteca llamada Basement MIAMI que tienen un bowling alley y una pista para patinar al ritmo de la música disco. El vibe es otra cosa y la gente se va con los ajuares más chulos para entrar en la escena completa de un disco party

TipVerifica su Insta antes de ir por si tienen dress code el día que te interesa para que vayas listx para la acción con el outfit correcto. Es ideal ir con grupos de amigos para que te des la bailada en corillo y se tiren una partida de bowling.

Segunda Parada

También recomendamos visitar un speakeasy en el hotel Broken Shakers en Miami Beach, un espacio súper nítido y acogedor. Este lugar lo visitan mucho los locales… así que sabes que es bueno. El mixólogo ha ganado premios por sus cócteles y sin duda se lo toma muy en serio. Preparan la combinación perfecta de elixires, jarabes e infusiones, combinados con hierbas aromáticas, jugos recién exprimidos e ingredientes exóticos.

Tip: Prueba el cóctel A Cure For Sanity. Si te gusta el mezcal, este cocktail te volará la cabeza. Está compuesto por Del Maguet Vida Mezcal, Amaro Lucano, paradise honey, jengibre, jugo de limón fresco y nutmeg. Además, lleva zapatos cómodos para que te des una bailadita. Este lugar es encantador porque no está muy lleno y siempre tienen una DJ con música súper buena para mover el esqueleto.

SÁBADO

Primera Parada

Comienza tu día visitando el Miami Design District. Esta área es un tremendo plan de fin de semana, tiene muchas tiendas de marca exclusivas, como Off White. En las tiendas debes hacer fila ya que hay grupos de personas dispuestos a pasar varias horas para comprar sus piezas exclusivas de las distintas marcas.

Photo: Miguel de Guzman

Segunda Parada

También es bueno visitar la galería super interesante que se llama Apollo. Este proyecto, liderado por una hermosa mujer cubana llamada Lily, tiene la misión de servir como puente hacia la naturaleza, el arte y la humanidad. A través de una colaboración, ha creado una plataforma de diseño enfocada en espacios verdes a través de jardineras personalizadas e instalación en el suelo.: “Es un pequeño paso para la planta. Un gran salto para la madre naturaleza”.

Tercera Parada

Cerramos el sábado visitando MARGOT, un pop up recién abierto en Downtown Miami y quedamos enamoradas. Antes estaba en Miami Beach y este sábado estaban abriendo su nuevo espacio en Downtown. Este lugar es el ideal para sentarte a tener un buen rato entre amigas. El concepto está genial, Margot ofrece una amplia carta de vinos naturales, cócteles y una rotación estacional de pequeños platos eclécticos del chef Jimmy Lebron del restaurante 27. Además, quien corre la barra del lugar es una guapa boricua. ¡Estamos en todos lados!

Tips: Cuando te des la vuelta, tienes que probar los siguientes:

  • Vino – Christina Gruner Veltliner 
  • Cóctel – Flower Girl Spritz (un spritz de las diosas)
  • Tapas – Tahini & Olives Tapenade / Salmón Crudo / Tuna Tiraditos / Harbison Fondue

Image via Margot Natural Wine

DOMINGO

El domingo regresamos tempranito a la isla, pero ya estábamos increíblemente satisfechas con la escapada sorpresa gracias a Porsche.

Tips generales para disfrutar el wikén:

Ve sobre ruedas

Para que puedas moverte bien por la ciudad, es importante estar sobre ruedas y llegar a todos estos lugares que les recomendamos segura. Nosotras nos fuimos en el nuevo 2021 Porsche Macan GTS. Uf, es todo un lujo y a las calles de Miami le queda espectacular este SUV. Este era color chalk. Realmente se siente increíble guiarlo y aparte su tecnología está a otro nivel. Cuenta con sensores que te protegen de accidentes, una pantalla donde puedes manejar todos los gadgets del SUV con facilidad. Es súper sexy su sonido cuando lo colocas en modo “sport”. Todo el fin de semana nos sentíamos seguras en la carretera y, claro, ¡andabamos super monta’!

Reserva la diversión: Reserva con días de anticipación en los lugares que quieras visitar. En bien pocos lugares están aceptando walk in y las listas de espera pueden ser horas.

Época recomendada: Summer / Julio 

Clima: Caluroso  (90+ grados)

Vestimenta: Cómoda y fresca sin perder el estilo, ¡OBVIO!

Si quieres más ideas para un fin de semana increíble, chequéate también Un fin de semana largo en Miami con Naty Pascual. ¿Listx para tirarte la aventura?

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest