Ponte al día con las nuevas temporadas de tus series favoritas

Ponte al día con las nuevas temporadas de tus series favoritas

Jul 27, 2019 | Descubre, Entretenimiento

En días llenos de estrés y tensión no hay nada mejor que sentarse un rato a ver una buena serie. Si estás buscando qué ver dentro de las infinitas opciones que hay, aquí te tenemos algunas que lanzaron sus nuevas temporadas recientemente.  Busca tu snack favorito y prepárate para el binge intenso.

13 Reasons Why

Temporada 3 | Agosto 23 | Netflix

Esta serie se identifica por tocar temas fuertes relevantes actualmente como el suicidio, depresión, violaciones, entre otros. Comienza con la historia de un adolescente que encuentra una caja misteriosa con unos audios grabados en cassettes por su compañera de escuela y amor platónico que se suicidó dos semanas antes. La historia se sigue desarrollando en la segunda temporada mientras vemos como se busca la justicia de esa muerte y se siguen desatando situaciones cada vez más intensas entre los personajes. Se espera que en la nueva temporada se resuelvan todos los misterios que se han generado en las primeras dos temporadas. ¿Estás lista?

 

Élite

Temporada 2 | Septiembre 6 | Netflix

¡Busquemos los baberos nuevamente! En esta nueva temporada de Élite regresamos al cole con lxs estudiantes de Las Encinas. Esta vez intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina ocurrida en la primera temporada. Lo único que sabemos es que los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar. Bueno, a empacar que nos vamos para el cole. 

This Close

Temporada 2 | Septiembre 12 | Sundance

This Close explora la relación entre dos mejores amigos sordos, un escritor que atraviesa una fase de bloqueo y una mujer que trata de convertirse en una abogada reconocida alrededor de los treinta años de edad. Mientras viven en Los Ángeles pasan por momentos buenos y malos, pero siempre permanecen juntos. La intención de esta serie es reflejar el día a día y la clase de situaciones con las que tiene que lidiar una persona con estas características, pero más allá de eso, busca transmitir que no hay que estigmatizarles, sino aprender a verlos como personas. Asimismo, trata y naturaliza otros temas como la sexualidad. ¿Buscas algo diferente? Esta es la opción.

American Horror Story

Temporada 9 | Septiembre 18 | Fox

¡Las amantes del horror hagan fiesta! American Horror Story regresa con una novena temporada, esta vez a través de Fox. Solo sabemos que se llamará ‘1984’, seguramente en referencia al año de estreno de ‘Pesadilla en Elm Street’ o ‘Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final’. Así que esta nueva temporada apunta a ser un homenaje a estos slasher que se estrenaron en este año de oro para la historia del cine. 

La Casa de Papel

Temporada 3 | Julio 19 | Netflix

Las series españolas están quedándose con todo y La Casa de Papel es parte de eso. El 19 de julio salió la tan esperada tercera temporada en Netflix. La segunda terminó dándonos un final feliz así que cuando anunciaron una tercera parte fue como que ¿para qué la hacen? Pero el trailer promete y bastante. Saca el popcorn y ponte cómoda para ver el nuevo atraco que trae la tercera parte de esta serie original de Netflix.

Queer Eye

Temporada 4 | Julio 19 | Netflix

Tan reciente como en marzo salió la tercera temporada de Queer Eye y sabemos que te quedaste con ganas de más, pero relax porque el 19 de julio salió la cuarta temporada. Sí, ya hay más episodios de The Fab Five dándonos todo, y se desarrolla ¡en Japón! Esta temporada no pudo haber llegado en un mejor momento si estabas buscando motivación para cuidarte y getting your shit together. A veces uno lo que necesita es que Jonathan Van Ness te diga que te hagas una mascarilla. Prepara el paño para las lágrimas antes de empezar a verla en Netflix.  

Veronica Mars

Temporada 4 | Julio 26 | Hulu

El clásico de CW junto a Kristen Bell como un sort of detective está haciendo un comeback. Luego de ser cancelada en el 2007 con tres temporadas, Hulu anunció que la serie y la cuarta temporada salía el 26 de julio pero sorprendieron a la audiencia y ya estaba disponible desde antes. Si has visto la serie y quieres reminisce las pasadas temporadas, puedes verlas en Hulu. Si no sabes qué es Veronica Mars y te gustan los teen dramas y el crime solving, échale un ojo a esta serie.

Stranger Things

Temporada 3 | Julio 4 | Netflix

Los preadolescentes más in del momento regresaron a Netflix el pasado 4 de julio con una tercera temporada. Si no has tenido tiempo de verla, este es el momento. Y si nunca has visto la serie, móntate en ese tren ya, para que puedas entender los memes y ser testigo de la trama y la producción ochentosa que están a otro nivel. Recientemente Netflix tuitió que Stranger Things hizo historia rompiendo el récord de más views en los primeros cuatro días del estreno, imagínate, así que ponte al día. 

Orange Is The New Black (OITNB)

Temporada 7 | Julio 26 | Netflix

¡Los nuevos episodios de OITNB están acabaditos de salir del horno! Tan reciente como el 26 de julio, Netflix lanzó la última temporada de esta serie. Si nunca la has visto, prepárate para ver la vida de estas confinadas dentro y fuera de la cárcel. Si estás buscando una serie divertida y con una fuerte crítica inclusiva que humaniza a las prisioneras esta es la ideal para ti y tienes seis temporadas para ver, así que no te quedas con la desesperación de esperar qué va a pasar. 

Escrito por

Viviana De Jesús

Editado por

Lesslie Ocasio

TOP

Pin It on Pinterest