#MustWatch: Series Originales de Netflix

#MustWatch: Series Originales de Netflix

Aug 10, 2016 | Descubre, Entretenimiento

¿Qué seria de nuestras vidas sin Netflix? Es nuestra salvación en esos momentos de aburrimiento o cuando queremos procrastinar. Últimamente, Netflix ha estado ‘on point’ con sus series originales. La calidad de su programación original es excelente. Completamente adictivas, cada nuevo estreno nos deja deseando ver más.  Nos encanta porque podemos ver todos los episodios de seguido (aunque esto signifique tener que esperar 1 o 2 años para la próxima temporada). Aun así, no paramos de ver estas 7 series originales de Netflix . ‘Happy binge watching!’

Stranger Things

Temporadas: 1

¿Te gustan las historias de miedo y fantasía? Debes ver Stranger Things, un thriller que muestra la historia de un niño que desaparece sin rastro y cómo sus amigos intentan encontrarlo. En el camino van revelando secretos del pequeño pueblo donde viven y encuentran una niña con poderes supernaturales. El show tiene muchas referencias a películas de miedo y fantasía de los años 80 y 90, que te mantendrán al borde de tu silla.

Orange Is The New Black

Temporadas: 4

Orange Is The New Black explora la historia de varias mujeres en una prisión, las realidades que viven en la cárcel y las circunstancias que las llevaron allí. Inspirada en el libro Orange Is The New Black: My Year in a Women’s Prison, es sin duda uno de las series más vistas de Netflix. Siempre mantiene un buen balance entre la comedia y el drama, de esa manera mostrando con claridad y humor las injusticias que sufren las mujeres. Prepárate para el binge watch, te lo advertimos.

House of Cards

Temporadas: 4

Sumérgete en el mundo de House of Cards, un programa que expone el mundo de la política en Washington desde su personaje principal: un político corrupto. Es la serie original de Netflix de más duración gracias a las estelares actuaciones de los protagonistas y la siempre intrigante historia. Échale un vistazo a House of Cards en medio de estos tiempos de elecciones.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Temporadas: 2

La serie se centra alrededor de Kimmy Schmidt, una mujer que escapa de un culto subterráneo luego de quince años y se muda a New York para empezar su vida, aunque no tiene ni idea cómo encajar en el mundo moderno. La historia suena trágica pero, complementada con los excéntricos personajes que aparecen en el camino y los diálogos escritos por la comediante Tina Fey, escritora del clásico Mean Girls, te morirás de la risa.

Narcos

Temporadas: 1

¿Estás obsesionada con los programas sobre los carteles de droga? Narcos es un drama basado en la vida de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. Por un lado cuenta la historia de Escobar y en el otro muestra la historia de los agentes americanos del DEA que intentan capturarlo. Es una serie que te mantiene constantemente intrigada y muestra la realidad del mundo de las drogas.

Love

Temporadas: 1

Si te encantan los rom-coms o estás en el mood de algo romántico, te recomendamos Love. Creada por Judd Apatow, director de Trainwreck y Knocked Up, la serie cuenta la historia de dos extraños, Mickey y Gus, que se conocen, se convierten en amigos disfuncionales y luego se dan cuenta que hay algo más entre ellos.  Love muestra lo complicado que puede ser navegar el mundo de las relaciones, dating y sobre todo el amor desde las perspectivas del hombre y la mujer. Prepárate para sentirte identificada de alguna manera u otra…

Daredevil

Temporadas: 2

¿Estás buscando tu dosis de superhéroes? Te recomendamos Daredevil, una serie que sigue la historia de un abogado que quedó ciego en un accidente, haciendo que el resto de sus sentidos se intensifiquen y ahora batalla villanos por las noches. Se suponía que Daredevil solo tuviera una temporada, sin embargo fue tan aclamada que se realizó la segunda temporada y se está hablando de una tercera. Este superhéroe se convertirá en tu favorito, ya verás.

Por Carla Bonilla

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest