Masajes faciales ¿Preparadx para probarlo?

¿Y si te decimos que hay una forma fácil y muy natural de potenciar la belleza en tu piel? Pues la hay: ¡los masajes faciales! Es la práctica de moda que asegura mantener tu belleza, de forma natural con movimientos sencillos en diferentes partes del rostro. Ciertamente, parece extraño pensar que nuestros rostros necesitan masajes, pero cada vez más personas piensan que sí. ¿Preparadx para probarlo?

Antes de comenzar…

Al final, menos productos, menos rutinas… mientras más sencillo mejor. La filosofía skinimalism habla de que menos es más cuando hablamos de la piel. Antes de hacer los ejercicios es importante saber que tienes las herramientas necesarias para unos resultados óptimos. Por supuesto, utilizar los productos naturales adecuados para nuestro tipo de piel puede hacer maravillas por nosotrxs. Tenemos la solución. Descubre el producto natural ideal para tu piel:

6 masajes faciales para una belleza saludable y simplemente natural

1. POTENCIADOR DE LA PIEL 

Ayuda a tonificar e iluminar la piel. Esto también puede convertirse en una parte habitual de la rutina facial.

¿Qué necesitas? Farm Rx Super Greens Cooling Gel de AVON

Beneficios: Mejora el tono de la piel.

Tiempo: 1 minuto

Repetir: 5 veces

¿Qué hacer? Aplicar unos toques de crema facial en la cara. Alinear ambos dedos índices con la nariz, con los pulgares colocados bajo la barbilla. Ejerciendo una presión firme, deslizar lentamente las manos sobre las mejillas hasta la parte exterior del rostro.

2. DEFINIR LOS PÓMULOS

La técnica de presionar y mantener ofrece una mayor definición, así como la oxigenación y el alivio de la tensión muscular a un nivel más profundo.

¿Qué necesitas? Farm Rx Bakuchiol Serum de AVON

Beneficios: Notable efecto de alivio y forma instantánea de las mejillas. 

Tiempo: 2 minutos

Repetir: Una vez

¿Qué hacer?

  1. Aplicar crema en la cara. Presionar los nudillos de los dedos índices junto a las fosas nasales y mantenerlos firmemente durante cinco segundos. 
  2. Repetir el movimiento a intervalos a lo largo y debajo de los pómulos hasta llegar a la base de las orejas. 

 

3. TAPPING DEBAJO DE LOS OJOS

Otra forma eficaz de mover el líquido alrededor de los ojos y crear la sensación de despertarlos es dar golpecitos en la parte delicada que rodea el ojo. 

¿Qué necesitas? Farm Rx Bakuchiol Eye Cream de AVON

Beneficios: Desinflama y le quita el estrés a las áreas alrededor de los ojos. 

Tiempo: 2 minutos

Repetir: 5 veces

¿Qué hacer? Usando los dedos anulares, comenzar cerca del puente de la nariz y golpear firmemente debajo del ojo, moviéndose a lo largo de la línea exterior.

4. NUDILLOS HORIZONTALES

El uso de los nudillos permite una presión intensa que ofrece un alivio profundo y un aumento de la oxigenación, lo que lleva a una piel energizada y más suave. 

¿Qué necesitas? Farm Rx Super Greens Multivitamin Moisture Cream de AVON

Beneficios: Liberación instantánea de la rigidez muscular. Piel más suave. Disminuye las líneas de expresión y ayuda a evitar las líneas verticales y horizontales. 

Tiempo: 2 minutos

Repetir: Una vez

¿Qué hacer?

  1. Extender un poco de crema sobre la frente. Colocar los nudillos de los dedos índices entre las cejas. Presionando con firmeza, deslizar lentamente los nudillos hacia arriba, hacia la línea del cabello. 
  2. Volver a la siguiente zona, en la parte interior de la ceja, y volver a presionar con firmeza hacia la línea del cabello. Repetir la acción a intervalos a lo largo de las cejas.

5. NUDILLOS VERTICALES

Al fruncir la frente en dirección horizontal, se activan más músculos que antes no estaban del todo activos, lo que conduce a una frente más suave, refinada y, pues crea una mayor conciencia de cómo evitar fruncir el ceño. 

¿Qué necesitas? Farm Rx Super Greens Multivitamin Moisture Cream de AVON

Beneficios: Liberación instantánea de la rigidez muscular. Piel más suave. Disminuye las líneas de expresión y ayuda a evitar las líneas verticales y horizontales. 

Tiempo: 2 minutos

Repetir: Una vez

¿Qué hacer?

  1. Extender un poco de crema sobre la frente. Colocar los nudillos de los dedos índices entre las cejas. Presionando firmemente, deslice lentamente los nudillos a lo largo de la línea de las cejas. 
  2. Repite el paso justo por encima de las cejas y continúa repitiendo la acción a intervalos hasta llegar a la línea del cabello, utilizando las cejas como guía cada vez. 

6. MASAJE DE CUELLO

Una forma eficaz de promover la retención de líquidos es a través del masaje, que también estimulará las glándulas linfáticas para que se oxigenen.

¿Qué necesitas? Farm Rx Super Greens Cooling Gel de AVON

Beneficios: Favorece la definición del cuello y la barbilla.

Tiempo: 1 minutos

Repetir: Durante 20 minutos

¿Qué hacer? Aplicar un poco de crema en las yemas de los dedos y, a continuación, regar con los dedos. Con los dedos cerrados en la base del cuello, acariciar ligeramente hasta la barbilla, asegurándose de alternar las manos.

Si te interesa algún producto mencionado, visita Mi Representante Avon y contacta a tu representante más cercano para conseguirlos. 

TOP

Pin It on Pinterest