‘Get Political’ Con Estas Series de Netflix

‘Get Political’ Con Estas Series de Netflix

by | Nov 4, 2016 | Descubre, Entretenimiento

Image via

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y es sumamente importante que salgas a ejercer tu derecho al voto. Una forma de saber cómo se mueve el mundo de la política es a través de las series. Nos encantan porque involucran drama, controversias y tensión, cosas que nos captan la atención y nos dejan deseando más y más. Quizás no son 100 por ciento realistas pero los eventos de estas series nos dan un poco de perspectiva de qué pasa tras bastidores. Antes de rajar la papeleta, échale un vistazo a estas series de Netflix que serán el encanto de todo ‘political junkie’.

House of Cards (2013 – Presente)

Temporadas: 4

Vamos, ¿quién no está completamente obsesionado con ‘House of Cards’? Es una serie de calidad con mucha tensión que te dejará al borde de tu silla. La actuación es excelente, combinando las mentes geniales de Kevin Spacey y Robin Wright como el congresista Frank Underwood y su esposa, Claire Underwood. Ambos no pararán hasta conseguir venganza contra aquellas personas que los traicionaron.

Image via 

Boss (2011 – 2012)

Temporadas: 2

Si eres amante de Kelsey Grammer en ‘Frasier’, te volverás adicta a su personaje en ‘Boss’. Grammer protagoniza el personaje de Tom Kane, un poderoso alcalde de Chicago que lo diagnostican con demencia. Kane trata de mantener el control y poder sobre la ciudad y a la misma vez, balanceando su vida, familia y mente.

Image via 

The West Wing (1999-2006)

Temporadas: 7

‘The West Wing’ fueron los pioneros en series políticas con la excelente escritura de Aaron Sorkin. La serie nos da una perspectiva de la vida de los empleados que se encuentran en el ‘west wing’ de la Casa Blanca. El elenco no puede ser más perfecto: Martin Sheen, Alison Janney, Rob Lowe, Bradley Redford y Joshua Molina.

Image via

Scandal (2012 – Presente)

Temporadas: 5

Otro éxito de la diosa de series, Shonda Rhimes, ‘Scandal’ trata sobre cómo una ex directora de Comunicaciones de la Casa Blanca se encuentra manejando su propia firma de manejo de crisis. Sus clientes son personas con mucha influencia que desean mantener sus secretos privados. Sabemos que tan pronto veas un episodio, no vas a poder parar.

Image via

Madam Secretary (2014 – Presente)

Temporadas: 2

Para sentirte como la ultimate girl boss, ‘Madam Secretary’ es la serie para ti. Trata de la vida de una ex analista de la CIA y cómo se convierte en Secretaria de Estado de los Estados Unidos. La serie se centra en todos los obstáculos que tiene que enfrentarse en su trabajo y su vida personal.

Image via

The Honorable Woman (2014)

Temporada: 1

‘The Honorable Woman’ es una serie como ninguna otra. Solo consiste de 8 episodios, pero el trama, combinado con las excelentes actuaciones, te dejará encantada. La historia se concentra en Nessa Stein, una mujer de negocios que heredó el negocio de armas de su papá en el Medio Oriente. Stein, con su nueva posición, busca promover la reconciliación entre los israelitas y los palestinos. Maggie Gyllenhaal, quién le da vida a Stein, ganó un ‘Golden Globe’ por su actuación en la serie.

Image via

TOP

Pin It on Pinterest