Holiday Vibes: Playlist & Movies

Holiday Vibes: Playlist & Movies

by | Dec 7, 2016 | Descubre, Entretenimiento

¡Llegó, llegó, llegó la Navidad! En nuestra Isla del Encanto vivimos las navidades más largas y divertidas del mundo, pero mantener el espíritu navideño día a día a veces es difícil cuando tenemos que lidiar con el trabajo, los centros comerciales y el estrés general del fin del año. Un buen escape a esto siempre es la música y las películas. Para reposicionarte en tu ‘happy place’ navideño, aquí te dejamos una lista de películas y un playlist que saben a coquito, pasteles y arroz con dulce.

1.The Nightmare Before Christmas:

No importa lo que digan, éste clásico de Tim Burton es un ‘must see’ para la transición de Halloween a Navidad. Esta película sigue al rey de Halloween quien sin querer descubre la Navidad y se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante toda su vida. Ver esta película es la manera perfecta de ambientarse.

Image via

2.Elf

Un humano que piensa que es un duende decide ir a Nueva York en Navidad en busca de su padre. La premisa de Elf, combinada con la actuación y humor genial de Will Ferrell hacen que esta película esté llena de los mejores chistes navideños, y así le das un ‘break’ a los rom-coms navideños.

Image via

3.How the Grinch Stole Christmas

La clásica historia fabricada por Dr. Seuss llegó a la pantalla grande en el 2000. Todas nos podemos identificar hoy día con el Grinch, quien se hartaba con todas las festividades pero al final deja que su corazón se llene del espíritu navideño. No lo trates de negar, cuando termines la película tendrás un poco de fe en el amor.

Image via

4.The Family Stone

Todas sabemos lo que es pasar las navidades en familia. Lidiar con nuestros padres y abuelos, las preguntas incómodas, invitar a la pareja y pelear con nuestros familiares sobre cualquier tontería son solo algunas de las cosas que siempre ocurren durante las festividades. Si lo anterior te suena familiar, esta película te encantará.

Image via

5.While You Were Sleeping

Una pequeña mentira a veces se convierte en un gran problema, pero si la mentira se hace a una familia entera durante la Navidad, el resultado es una historia ridículamente buena. ‘Old school’ Sandra Bullock nos enseña cómo logró ser tan buena en The Proposal – ¡ya había hecho esto antes!

Image via

6.Home Alone

¿Habrá alguna comedia de Navidad tan icónica como esta? Kevin McCallister es un niño de 8 años con la oportunidad perfecta: sus padres se olvidaron de él cuando se van de viaje y tiene la casa solo para él. Cuando dos pillos deciden tratar de robar la casa, él solito se asegura de protegerla con su mente genial y creativa.

Image via

7.The Holiday

Durante las festividades es cuando más nos dan ganas de viajar. En esta película dos mujeres, una de Los Angeles y otra de Londres, deciden intercambiar casas para las navidades, ambas en busca de un escape. Como todos sabemos, las navidades tienen una manera mágica de tocar nuestros corazones, sin importar dónde en el mundo estemos.

Image via

8.Happy Christmas

Los millennials sabemos lo que es que las navidades se conviertan en un dolor de cabeza, especialmente cuando todo el mundo tiene expectativas sobre lo que deberías estar haciendo con tu vida. Anna Kendrick interpreta una chica que todo el mundo piensa que es un fracaso cuando se va a vivir con su hermano durante las navidades. Entendemos el struggle.

Image via

Holiday Vibes Playlist:

Hemos curado las canciones de Puerto Rico y EEUU que mejor resumen el espíritu navideño tan auténtico de los puertorriqueños. Pon este playlist en tu carro de camino al trabajo o saliendo de él, en una fiesta navideña con amigos y/o familiares o simplemente cuando sientas que has perdido el espíritu navideño. ¡Te aseguramos que este playlist te animará!

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest