Dove x Moriviví: Arte para cuidarte

Todxs compartimos las mismas preocupaciones, las mismas esperanzas, el mismo potencial. La pandemia del Covid-19 nos ha recordado lo interdependientes que somos: lo que le ocurre a una persona puede afectar pronto a muchas otras, incluso en el otro extremo del planeta. Hoy día, el papel del arte se vuelve más central en nuestras vidas, nos demos cuenta o no, para hacer llegar un mensaje de unión. Por esta razón DOVE quería nuevamente encontrar los colores de nuestra tierra que nos unen y llevar un mensaje a toda la isla de conciencia, creando así Arte Para Cuidarte

¿Qué es #ArteParaCuidarte?

#ArteParaCuidarte es un mural en colaboración con el Colectivo Moriviví. Inspirado en la línea Dove Antibacterial, es una pieza creada para concientizar sobre el uso del jabón para protegernos y cuidarnos colectivamente. Más que nada, plasmar la misión de Dove en el mural.

¿Qué significan las tres partes del mural?

#Lava

Representado por las manos para recordarnos la importancia de la limpieza. Y qué mejor para mantenerlas limpias que con Dove Antibacterial que brinda un cuidado superior para todo tipo de piel.

#Cuida

Representado por la mascarilla y la naturaleza saliendo de ella. Con esto se busca hablar del acto individual que todos podemos hacer que repercute en un bien mayor para todxs. 

#Protege

Representado por la Madre Tierra para reforzar que somos parte de algo más grande que nosotrxs y que estas acciones nos van a llevar a protegernos a todxs. 

¿Por qué el mural se titula Arte para Cuidarte?

Es muy directo. Todo gira en torno a utilizar el arte como medio para llegar a las personas y concientizar sobre protegernos y cuidarnos ante la pandemia COVID-19. 

¿Qué propósito tiene este mural con Puerto Rico?

Escogieron crear este pintoresco mural porque el arte es una manera fácil de llevar el mensaje: Reforzar hábitos de cuidado que nos van a ayudar a salir adelante como sociedad y como colectivo. Es pintura con propósito. 

¡Visítalo en el 1er piso de Plaza Las Américas! #ArteParaCuidarte 

 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest