31 productos de belleza que puedes recibir en tu casa para Navidad

by | Dec 18, 2020

Gracias a you know what, las Navidades 2020 van a ser muy diferentes. Muchas de las compras este año no serán en persona para evitar las multitudes y, en su lugar, todo se estará yendo mucho más online. Obvio, estamos 100% de acuerdo con eso. Es por eso que hemos reunido lo mejor de lo mejor en régimen de belleza para que tu regalo sea especial este año, sin tener que sacrificar la cuarentena en el proceso. Puedes estar bonitx y segurx al mismo tiempo.

Ah, pero todo este esfuerzo tiene un nombre

Los mejores productos de belleza de estas Navidades no llegan solitos a tu puerta. Las representantes de Avon trabajan día y noche para traerte la belleza durante las fiestas, para que no tengas ni que romper cuarentena por tus regalos. Obvio, hay que dar las gracias por todo. Así que Avon quiere cerrar el año llevándote una gran sorpresa y belleza junto a sus protagonistas de estas Navidades.

¿Y cuál es esta sorpresa que mencionamos?

Llegó lo mejor de las Navidades: Un GIVEAWAY que incluye todos estos productos y mucho más. Avon llega a tu casa con la belleza y el espíritu de la Navidad. Literalmente llegarán con los mejores regalos:

  1. Un parrandón afuera de tu casa con Las Batuchicas
  2. Una caja de 31 productos de belleza valorados en más de $250, entregada por representantes de Avon

Instrucciones para participar

  1. Etiqueta a quien quieras enviarle este regalo en nuestra publicación del giveaway (el regalo también puede ser para ti ;))
  2. Comparte en tu story la publicación etiquetando a @avonPR y @merodeapr
  3. Asegura seguir  (“follow”) a @avonPR y @merodeapr 

Y ya estás lista para enviar (o recibir) la belleza y el espíritu de la Navidad. 

¿Cuáles son los productos que tanto se mencionan?

Avon Aromatherapy Minding My Mood 4-in-1 Essential Oil Blends

Un conjunto de aceites esenciales que están hechos para mejorar el bienestar de tu mente, cuerpo y espíritu. Están especialmente elaboradas con ingredientes de primera calidad que te dejarán relajadx y refrescadx. Es una forma natural de cuidarte a tí mismx y el paso perfecto para añadir a rutina diaria. Es hora de probarlo, ¿no?

Avon Chi® Essentials Hair Care

 Una mezcla única de productos botánicos orgánicos certificados que incluye aloe vera, granada, hibisco y otros ingredientes ricos en nutrientes para un cabello saludable. Esta línea incluye shampoo, conditioner, spray protector y un serum reparador para que puedas tener un good hair day, ¡todos los días!

LYRD Sparkling Neroli Eau de Parfum

Un mundo de flores te deleita con esta fragancia fresca y vibrante. Aromas florales frutales con notas emocionantes, exuberantes y liberadoras. Si la gente va a hablar de mi, quiero que me describan así mismo, en serio.

Physiogel Hypoallergenic Daily Moisture Therapy Body Lotion

¿Tu piel se siente seca y dura? Está clínicamente probado que este body lotion refuerza y repara la barrera de hidratación de la piel. Es una fórmula de triple acción que repara, restaura e hidrata inmediatamente la piel seca. Psst, y un pequeño secreto: es perfecta para cualquier tatuaje recién hecho.

belif Korean Skin Care 

La reina de hidratación. Inspirado en técnicas del siglo XIX, belif ofrece una gama única de productos que siguen los mejores regímenes de cuidado de la piel en Corea. Los productos combinan fórmulas de hierbas naturales para proporcionar soluciones eficaces a los problemas de la piel. No es un chiste, es la reina.

Magix Dust Finishing Powder

Esta fórmula de polvo mineral fija el maquillaje, difumina visiblemente los poros, controla el brillo y se mezcla sin esfuerzo para crear una sensación suave, y un acabado mate y naturalmente brillante. Casi como si fuera magia.

Babience Kids Hair & Body Wash

¡Es la hora del baño! Esta rica y cremosa espuma 2 en 1 limpia mientras acondiciona para dejar el pelo de tu pequeñín suave y liso. Formulado con shea butter y aceite de oliva.

Passion & Beyond Rose Silk Bouquet Shower Gel & Body Emulsion

Si eres fanáticx de las rosas, aquí tienes tu nuevo ramo de flores. Passion & Beyond recrea el vibrante y seductor aroma de una rosa armonizada con cítricos frescos en una fórmula refrescante. Hidrata, suaviza tu piel y enamórate de ella.

fmg Colors of Love Kiss Me Cushion Blush

Formulado con ácido hialurónico, water lily y extracto de té verde, para que puedas darle a tu piel algo para sonrojarse. Colores brillantes. Cuidado esencial. Todas las cosas que te gustan del maquillaje y más.  

Hi-Brow Sculpting Gel

Un lip cream con una una fórmula ligera, suave y cómoda. Llena colores brillantes para que quedes completamente… ¡muah! Y por otro lado, el Hi-brow que es perfecto para tener tu eyebrow game strong.

Gentology Herb & Aloe Total Care Moisturizer

Porque lucir lo mejor posible debería ser simple. Mímate con esta fórmula relajante que sirve como after shave calmante e hidratante diario.

Ahora bien, ¿cómo consigues estos productos fuera del giveaway?

Fácil, buscando tu representante de Avon más cercano. Y créenos, es bien fácil:

 

  1. Entra a https://www.mirepresentanteavon.com
  2. Usa la herramienta de búsqueda para encontrar a tu representante
  3. Compra tus productos favoritos con tu representante 

 

¡Vamos a hacer de estas Navidades las más bellas de todas!