¿Recibiste el Invite? Aquí los Mejores Regalos para la ‘Hostess’ de la Fiesta

by | Nov 18, 2016 | Decor, Lifestyle

Durante la temporada Navideña asistirás a muchísimas fiestas. Siempre es un lindo detalle llevar un obsequio a la ‘hostess’ y no llegar con las manos vacías. Es una manera de agradecer y celebrar el espíritu de la Navidad con los dueños de la casa. No se trata de gastar para impresionar; algo pequeño, bien pensado, creativo y en un lindo empaque te garantizarán una invitación para la próxima fiesta.

Image via

Velas + Navidad = HEAVEN

¿Quién resiste una buena vela Navideña con aroma a arbolito, fiesta y alegría? Regala espíritu navideño con la nueva colección de Nest Fragrances y sus ‘holiday candles’. Nos encantan por la calidad de sus ingredientes y la pureza de sus fragancias. Una opción que alivia el bolsillo son las velas de Anthropologie, su fragancia Spiced Cider es pura Navidad. Tampoco podemos dejar a un lado las velas clásicas de Bath & Body Works. (¡Fresh Balsam es mi favorita!)

Image via 

‘Gadgets’ para la Cocina  

Un regalo muy chévere para los amantes de la coctelería son los ‘Ice Cube Spheres’, ideales para un whiskey festivo. Otro gadget muy foodie es el ‘Spiralizer’ para preparar los famosos ‘veggie noodles’ que saben riquísimos. Si deseas regalar unos accesorios más ‘quirky’, Urban Outfitters tiene una selección enorme. Su Hand Cutting Board actualmente está en mi ‘Wish List’.

Image via

A Little Bit of Fun 

Obsequiar un juego es lo máximo ya que se puede utilizar durante la fiesta. ‘Game of Phones’, el juego ideal para los ‘millenials’, requiere que tengas una cosa que ya todos tenemos: tu celular. Será una noche única de muchas carcajadas. Pero, voy a admitir que nada es más navideño que uno de mis juegos favoritos: Dominó.

Image via

Coffee Table Books  

Para los amantes del arte, el estilo y la fotografía recomendamos un ‘coffee table book’. ‘All In Good Taste’ por Kate Spade, es la guía para las anfitrionas que aspiran ser las ‘hostess with the mostest’. Entre nuestros libros favoritos para regalar está Frescos, el; protagonista en mi ‘coffee table’, que destaca el trabajo de artistas puertorriqueños contemporáneos.

Un Buen Café

¿Qué mejor regalo que una taza en cerámica para el café mañanero, hecha a mano por diseñadores puertorriqueños? En nuestro Local Designer’s Gift Shop encontrarás una variedad de regalos hechos en Puerto Rico. No olvides la libra de ‘coffee beans’ de Hacienda San Pedro para preparar el mejor latte ‘ever’.

Shop the Story