4 Velas con aroma otoño por menos de $20

by | Nov 14, 2017 | Decor, Lifestyle

Durante la época de otoño, los olores de calabaza y canela comienzan a azotarnos por todas partes. No importa que este a 95 grados afuera, hemos declarado que es hora de sacar nuestros sweaters y a beber pumpkin spice lattes. Si no tienes ganas de calentar tu cuerpo (no te culpamos), las velas son tu mejor opción. Aquí te decimos 4 de las mejores velas que literalmente gritan Fall Time

Coziness en una vela

No podemos hablar de velas sin mencionar a las sensacionales de Bath and Body Works. Es inevitable pasar por la tienda y no entrar a tener un smell session. Nuestra favorita para este fall season es Leaves, una mezcla de manzana roja, níquel dorado y especias de clavo. 

Precio: $12.50 (en oferta) 

Vibrante y refrescante

La fragancia de la hierba pachulí es una de nuestras favoritas. P.F. Candle Co hizo un junte fuera de este mundo con su vela de Patchouli Sweetgrass. Esta vela de seguro te va dar cabaña vibes con sus notas de sándalo y cedro. Las velas de P.F. Candle Co son sumamente especiales, creadas con cera de soya cultivados en Estados Unidos. 

Precio: $18 

Aromas de otoño

Cuando de velas con estética se trata, Anthropologie es el sitio indicado para ellas. Las de Capri Blue nos tiene enamoradas, con su envase de cristal reciclado. La fragancia Volcano es la más vendida de ellos pero llegó la vela de Pumpkin a hacerle la competencia con notas de calabaza, azúcar morena y cascara de naranja. Quizás te de hambre al momento de encenderla pero vale la pena tenerla en tu hogar. 

Precio: $12

Marble craze

Con tan solo mirar el frasco de esta vela de Skeem, la necesitamos en nuestras vidas. Además de su hermoso diseño en mármol, lo que tiene adentro es lo que nos tiene in love. La fragancia de Warm Amber armoniza notas de almizcle, ámbar e indicios de oceano. Rápido te pondrá en un sweater weather mood.

Precio: $15