Alternativas de árboles de Navidad que puedes hacer en casa

Nov 18, 2019 | Decor, Moda y Belleza, Nuevo, Trends | 0 comments

¡Llegó la temporada navideña! Y con ella oficialmente comenzamos a decorar y a montar el arbolito de Navidad. Sin embargo, muchxs de nosotrxs no tenemos el budget, el espacio, o simplemente no queremos apoyar la tala de árboles para efectos de decoración. Por eso, nos pusimos ingeniosas y buscamos alternativas de árboles de Navidad creativas, fáciles de hacer, súper económicas (o gratuitas si reúsas) y darán de qué hablar entre tus amistades (in the best way possible). Aquí te damos nuestra guía para un árbol de navidad único y diferente.

1. Árbol de luces 

Este es el árbol que más toma tiempo montar y es preferible que lo hagas con otra persona para que se te haga más fácil medir las distancias. Si reúnes a un grupo de amistades o a tu familia, enciendes una vela que huele a pino y pones música navideña, te aseguramos que vas a terminar con christmas spirit en alto y vas a crear un lindo recuerdo. Si al final lo más importante que traen todos los embelecos de las navidades son las oportunidades que nos brinda para poder compartir con nuestros seres queridos.

Tip: Recuerda que no puede faltar algún detallito en el tope del árbol. 

Materiales necesarios: hooks para la pared, cinta adhesiva, luces de navidad, decoraciones de preferencia 

2. Árbol de corchos de vino 

Si eres amante del vino y te gusta guardar los corchos, esta es la opción perfecta para ti. Vas a tener que sacar una tardecita para dedicarle tiempo a  tu talento en los DYI. Asegúrate que el tiempo que saques para hacer manualidades sea uno de relajación y disfrute contigo mismx. 

Tip: Lo puedes hacer con una copita de vino al lado. Así tienes el corcho que te faltaba.

Materiales necesarios: corchos, pega caliente, decoraciones de preferencia 

3. Árbol de fotos 

Estamos seguras que te encantan las fotos y posiblemente tengas muchísimas guardadas. Sabemos que ya estamos en la era digital y que casi todo lo tomamos con el teléfono pero nada sigue siendo más especial que tener el recuerdo de la foto física  (como las fotos intantáneas). Y ¡qué más bonito que llenar tu pared de cálidos recuerdos!

Materiales necesarios: fotos, cinta adhesiva, decoraciones de preferencia 

4. Árbol de libros 

Para todx amante de la literatura. Es la oportunidad perfecta para dar a enseñar tu biblioteca o colección que tienes guardado en el cuarto. Dependiendo de cuántos libros tienes y el espacio del cual dispones puedes variar el tamaño. Es sumamente sencillo, stack them y listo. 

Materiales necesarios: libros, decoraciones de preferencia 

Escrito por:

Karina Reyes y Alicia Soler

Fotos por:

Alicia Soler

Team de Producción:

Julles Hernandez y Gabriela Martell