Velas Aromáticas para todo presupuesto

Velas Aromáticas para todo presupuesto

Aug 4, 2016 | Cuerpo y Mente, Descubre

Todas tenemos esa amiga con una casa divina que cuando entras se siente algo especial, con detalles que impactan todos tus sentidos. Una vela favorita le da un toque especial a tu decoración y crea un ambiente memorable y acogedor. Al momento de comprar una buena vela, preferimos las de cera de soya o de parafina que tienden a durar mucho más tiempo. Con tantas opciones, estilos y aromas a elegir, aquí te compartimos nuestras favoritas. Desde las “ojalá alguien nos la regale” hasta las más comprables para que también te alcance el budget para esas sandalias nuevas para el verano que tienes en tu ‘fashion radar’.

DIPTYQUE

Las velas Dyptique son como un Mercedes Benz o un diamante de Tiffany en versión vela y son increíbles. Son hechas en Francia y conocidas por usar ceras y aceites aromáticos de la más alta calidad. Nuestras favoritas: Tubereuse, (“azucena” en francés) y Figuier, con opciones entre $32-$67. Disponibles en Nordstrom y Saks en The Mall of San Juan.

WILLIAM SONOMA

El olor nos hace sentir como en casa, sobre todo en la cocina y en el comedor donde nos congregamos por costumbre a compartir y a cocinar cosas deliciosas. Las velas de William Sonoma son ideales para estos espacios. Una cocina con aroma a cítrico o a canela nunca se olvida. Nuestra favorita es la vela de Citrón, que con su lindo envase hace un buen regalo y duran mucho. Comienzan en $19.95 con una muy buena variedad de opciones y tamaños. 

CAPRI BLUE CANDLES

Para decorar y aromatizar, las velas de Anthropologie son divinas. Nos encanta el estilo “boho chic” de sus envases y hay variedad de opciones para todos los estilos de decoración.  Casi siempre que nos aventuramos por la sección de “sale” encontramos una que es budget friendly y complace nuestro estilo tropi-chic. Nos gusta mucho la Capri Blue Copper Candle ($16-$32) con envase en bronce, que está muy de moda en las revistas de decoración, y la de agua de coco de Bistro Candles, hecha en Minnesota. 

 

HAUS INTERIORS

Hechas en Los Angeles, California, las velas de Haus Interiors son un súper indie find y se consiguen en West Elm. Sus aromas, esencias naturales y cera natural de coco conquistan hasta las narices mas fifi por un precio tan increíble que cualquiera las confunde con Dyptique, pero no se lo cuentes a nadie. Sin duda nuestra vela favorita es la Santal, $32.00.

LYLAK

Con una pequeña vela de lavanda en tu habitación, puedes ambientar tu espacio con una aroma fresco y relajante, ideal para un descanso profundo. Las velas de aroma-terapia de Lylak son hechas artesanalmente en Puerto rico con productos orgánicos. Las puedes conseguir aquí.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest