True Story: La bellacrisis en tiempos de cuarentena

Oct 14, 2020 | Cuerpo y Mente, Historias Reales

Hace varios meses atrás, pensábamos que esto de la pandemia era algo pasajero. Fast forward a octubre y todavía estamos en pleno problema. Como no podemos (o al menos no deberíamos) estar cerca de la gran mayoría de las personas, es seguro decir que el sexo está fuera de discusión para muchxs. Esto lleva a mucha gente a hacer malabares por la famosa bellacrisis. Si hace unos meses nos tenían historias loquísimas, imagínate ahora. Le preguntamos nuevamente a nuestrxs seguidorxs en qué situaciones se metieron durante este tiempo por culpa de querer un poquito de acción y créenos que son historias de horror . Desde gente que metió el dedo mal y sus nudes terminaron en el inbox de un compañero de trabajo hasta fotos de pies que lxs llevaron a la gloria, hay papelones de todo tamaño, color y gravedad. Descubre la tercera edición de Historias de Bellacrisis: Edición Cuarentena Plus. Esta vez tenemos una aterradora historia donde la bellacrisis la llevó a cuarentenarse… en el lugar incorrecto.

Crisis #1

Descubre la historia de una chica en el extranjero que llegó a un Netflix & Chill del infierno. Buscando estar acompañada, satisfecha y libre, terminó sola, bellaca y confinada.

Crisis #2

Hay lecciones y hay lecciones. Créenos esto es una lección que quieres aprender por cabeza ajena. ¿Qué aprendimos de esta? Hay que ser puta, pero precavida.

Crisis #3

Siempre es bueno terminar con un final feliz. Por si te la perdiste… un a triste historia de bellacrisis virtual que terminó en la gloria. No te lo pierdas, porque te emocionará de pies a cabeza. Énfasis en pies.

Si ninguna de estas historias te paró los pelos, puede ser que tu bellacrisis confinada todavía está por venir. No dejes que te coja desprevenida este Halloween y aprende de lxs expertxs. Bellacxs, pero precavidaxs.

Créditos: Actuación, Dirección Creativa, Filmación y Edición por Isadora Cintrón
Image via refinery29.com