True Story: Después de 14 días en suplementos, esto fue lo que pasó

True Story: Después de 14 días en suplementos, esto fue lo que pasó

Hay pocas cosas ahora mismo que están trending más que (la sombra de) Kim Kardashian en el MET Gala. Una de estas es los suplementos. Llegaron unos nuevos suplementos que están empezando a hacer ruido pero, nos hicimos la pregunta del millón: ¿merecen el hype o no? Como somos bien “ver para creer”, nos dimos la tarea de probar estos suplementos para ver si pasaban la prueba. Pero, como confiamos en ustedes, también le regalamos a 23 guapas de la comunidad de merodea los suplementos para que nos acompañaran en la aventura por dos semanas. Ya los probaron y tienes que ver lo que nos contaron de su experiencia…

Preocupación: Dificultad encontrando el sueño

Suplemento que utilizaron: re:tune Inner Beauty Restful Sleep

¿Qué cambios notaron?

  • Un sueño más profundo
  • Pueden dormir más horas
  • Se sienten más relajadas

¿Se lo recomiendan a otra guapa? 8/10

Super bieeeen definitivamente funciona. Como te dije me duerme demasiado profundo que despues no hay quien me levante. Si es una persona que no puede conseguir el sueño fácilmente estoy segura que con este suplemento si lo hará.

Tatiana Diaz

Preocupación: Problemas de hidratación

Suplemento que utilizaron: re:tune Inner Beauty Hydration

¿Qué cambios notaron?

  • Mantienen el cuerpo hidratado
  • Una forma de añadir más agua al día a día

¿Se lo recomiendan a otra guapa? 8/10

Entiendo que es una buena manera de mantener el cuerpo hidratado y tal vez haciéndolo de manera constante por un periodo más largo de tiempo se puedan ver resultados más concretos en la piel. Pienso que podrí­a ser bueno para personas a las que no les gusta tomar agua por no tener sabor. Es una forma más divertida de mantenerse hidratado.

Nicole Mendez

Preocupación: Baja producción de colágeno en la piel

Suplemento que utilizaron: re:tune Inner Beauty Collagen Booster

¿Qué cambios notaron?

  • Cambios en el cabello y la piel
  • La piel se ve más brillante

¿Se lo recomiendan a otra guapa? 8.5/10

Inicialmente, tomó tiempo en ver cambios, pero ya los empiezo a notar. He notado mi piel más hidratada (sobre todo mi rostro) y aclarada. También, mayor firmeza y facilidad para absorber otros productos de mi rutina (skin care) en las mañanas y noches. Además, hacer uso del producto es sumamente sencillo: es integrarlo a mi bebida de las mañanas a diario y ya. Aunque lo he combinado con diferentes bebidas, he preferido mezclarlo con aquellas que son más calientes (té/café) que a las frías. All in all 👌🏼☺️

Bianca Martinez

Preocupación: El metabolismo no arranca

Suplemento que utilizaron: re:tune Inner Beauty Metabolism Boost

¿Qué cambios notaron?

  • El torso se nota más fino
  • Más energía en las mañanas
  • Bajaron de peso (hicieron hincapié en que fue combinado con ejercicio y dieta, claro)

¿Se lo recomiendan a otra guapa? 9/10

Week 1: Está todo super bien! El suplemento ha estado funcionando como debido y ha sido una buena experiencia so far, al principio tuve que buscar como manejar el boost de energía que me daba re:tune por la cafeína que contiene. Mi solución fue tomarme el suplemento minutos antes de hacer ejercicio, para aprovechar el energy high mientras me ejercitaba. Esto me ayudó grandemente, ya que si no lo hacía estuviera con alto pulso y ansiedad. Tambien lo he estado consumiendo dos veces al día como indica el recipiente. Needless to say ha sido una experiencia para bien so far. Also, me siento muchísimo más productiva y eso me fascina. That’s for this week’s recap!!!

Week 2: Me ha ido muy bien, tanto así he visto una notable diferencia en mi peso y productividad durante el día. Resumen de las dos semanas: feeling energized, pumped and loving the product!

Astrid O'Farrill

¿Te interesa probar alguno de estos productos? Visita www.shopavorpr.com y descubre toda la variedad de suplementos que hay disponibles para darle un re:tune a tu cuerpo de adentro hacia fuera.

Para que lo tengas presente, todos estos productos son libres de: gluten, conservantes, nueces, soja, cafeína y GMO. Además, todas estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest