3 Repelentes Naturales No Dañinos para la Piel

3 Repelentes Naturales No Dañinos para la Piel

by | Sep 12, 2016 | Cuerpo y Mente, Descubre

Somos privilegiados de vivir en una isla donde todo el año gozamos de un clima tropical. Podemos ir a las montañas, ríos o parques a disfrutar en familia o con amigos sin temor a grandes cambios en el tiempo. Pero no todo es perfecto en el Caribe. Una de sus desventajas es el alto nivel de humedad, la cual crea el ambiente idóneo para la proliferación de insectos portadores de diferentes enfermedades.

Por tal razón, resulta esencial prevenir las picaduras de mosquitos, ya que pueden transmitir diferentes virus como: el dengue, chikunguña y el zika. Los repelentes comunes funcionan para alejar los mosquitos, pero muchos de ellos contienen ingredientes dañinos para la salud. Estudios han revelado que el uso excesivo de pesticidas pueden causar intoxicación y daño a los sistemas respiratorio y nervioso, entre otros. Por tal razón, nos hemos dado a la tarea de buscar alternativas naturales para controlar este problema y prevenir las terribles picaduras de insectos.

Zoe Organic Insect Repellent, $20

Este producto con ingredientes 100% orgánicos es una mezcla de aceites botánicos, cruelty free y vegan. Uno de los beneficios es que no contiene GNO ni pesticidas como el DEET. Sus ingredientes incluyen soya y aceite de castor, y su olor se basa en aceites esenciales. Disponible online aqui.

Kiss My Face Natural Tick & Insect Repellent, $10.95

Este producto, cuyo ingrediente principal es la citronella, es libre de pesticidas y DEETS. Además de repeler los insectos, funciona como descongestionante nasal. Es ‘user friendly’ para niños y excelente para exteriores. Disponible online aqui.

Burt’s Bees Herbal Insect Repellent, $8

Este producto 100% natural es a base de citronella. Su defensa ataca la mayoría de los insectos siendo excelente para exteriores. Su mezcla particular de ingredientes incluye Lemongrass (limoncillo), Rosemary (Romero) y un toque de Clove (clavo oloroso), para una aplicación refrescante.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest