#RacefortheCurePR: 5k con tus Amigas Éste Domingo

#RacefortheCurePR: 5k con tus Amigas Éste Domingo

Aug 26, 2016 | Cuerpo y Mente, Descubre

El domingo 8 de octubre, Susan G. Komen® Puerto Rico, presenta la carrera 5K más grande y antigua en apoyo a la concienciación de cáncer de seno en Puerto Rico: Race for the Cure®. Así que junta a tus amigas más queridas o crea un equipo entre tus colegas de la oficina en apoyo a esta noble e importante causa que afecta a tantas mujeres en nuestras vidas. Este evento de recaudación de fondos permite brindar ayuda a miles de mujeres en la Isla con asistencia económica a pacientes en tratamiento.

Cuándo: domingo 8 de octubre

Hora: desde las 10 de la mañana

Dónde: Inmediaciones del Coliseo José Miguel Agrelot.

Para Inscribirse: www.komenpr.org

La Carrera 5k: Una ruta plana optimizada de 3.1 millas de distancia y carril exclusivo para corredores. Sale a las 5pm y será por la Avenida Muñoz Rivera y la avenida Ponce de León desde la Milla de Oro hasta el edificio de T-Mobile.

Costo: La inscripción de la carrera tiene un costo de $27 hasta el 14 de septiembre, luego será $30. Este año tu inscripción incluye en el costo un boleto gratis de $2 para la rifa de un auto Ford Fiesta 2017 “Edición Warriors in Pink”. Tu bib number será tu número de la rifa.

Al igual que otras iniciativas de Susan G. Komen® Puerto Rico, el 100% del dinero recaudado se queda en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden a la mujer en Puerto Rico recibir educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest