¿Mucho estrés? Bájalo con estos 5 coloring books para adultos

by | Sep 25, 2020

Últimamente hemos estado bajo mucho, mucho estrés. Ya sea del trabajo, los estudios, o simplemente entrar a Twitter, las noticias pueden ser un trigger de ansiedad. Hay que saber cómo relajarnos y poder unwind. Qué mejor que sacar la creatividad a pasear. ¿Quién dijo que colorear era solo para los niñxs? Abre una botella de vino, saca tus lápices de colores, pon tu música favorita y relaja tu mente. Te vamos a recomendar 5 libros para que te motives y saques tu próximo “me day”.

1. Secret Garden

Este libro está ilustrado por Johanna Basford, quien es conocida como la pionera de los libros de colorear para adultos. Hay imágenes, laberintos que puedes resolver y mucho espacio para que agregue tus propios dibujos.

2. Calming Therapy: An Anti-Stress Coloring Book

No hay que ser un artista profesional para disfrutar de este libro. Puedes completar patrones detallados y agregar color de manera creativa lo que puede tener un efecto relajante y stress free.

3. You Are Fucking Awesome

A veces no hay mejor solución para sacar la frustración que gritando un par de improperios al aire. Ahora dales color y sacalo to’ pa afuera con este libro.

4. In the Garden

Dale vida al arte de Lily Ashbury. El espiral te permitirá flexibilidad al colorear y las páginas están perforadas para que las puedas desprender del libro y exhibir tu arte si así lo deseas.

5. Drinking Animals Coloring Book

Beber y pintar se llevan muy bien juntos, y aquí están mano a mano. Colorea imágenes de animales bebiendo y a la vez, el libro te da diferentes recetas que puedes tratar. Cheers!

Con varias opciones, podrás tener un poco de diversión, relajación y tranquilidad. Hay un libro para cada gusto e interés, así que encuentra el tuyo y déjate llevar por la musa del color.

Disfruta, guapx! 

Image via Alanis Colina