Las Mejores Opciones Vegetarianas en Santurce

Las Mejores Opciones Vegetarianas en Santurce

by | Aug 2, 2016 | Comida y Bebida, Cuerpo y Mente, Descubre, Vida Local

¿Eres de las que te gusta descubrir nueva gastronomía? ¿Tu paladar no se conforma y siempre busca sabores y aromas diferentes? ¿Has llegado a disfrutar de la variedad de platos que ofrece la cocina vegetariana? ¿Sí? ¿Qué lugares recuerdas que ofrecen este menú alternativo?

Existe un sinnúmero de restaurantes, food trucks y lugares que ofrecen un menú con una gran variedad de comida en el área de Santurce.  La comida vegetariana no es la excepción. Para aquellas personas que no comen carne o simplemente quieren una opción diferente y saludable, pueden encontrar excelentes opciones vegetarianas accesibles para todo tipo de paladar.

Una de las ventajas de esta cocina es que puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores exóticos infusionados con los mejores ingredientes orgánicos del país, haciendo de cada plato uno de alta calidad y valor nutricional. Si te gusta tener experiencias nuevas y tener a tu paladar siempre contento, aquí te recomiendo 5 de los mejores restaurantes vegetarianos de la zona, un “must go” en Santurce:

  • Kamoli Cafe: Ubicado en la Loíza, te ofrece una amplia variedad de platos, desde Desayuno y Brunch hasta un rico café, postre o plato fuerte para un almuerzo o cena. Su ambiente ecléctico te transportará a otro mundo mientras disfrutas de buena comida. Te recomiendo los pancakes con nutella y frutas frescas, a cualquier hora son buenos. Si deseas algo refrescante puedes comer un Açai bowl con aceite de coco y granola. No pueden faltar las bebidas energizantes, la de cilantro es una de mis favoritas. Sus platos tienen una gran variedad, desde wraps de berenjena hasta arroz con vegetales y coco. Sin olvidarnos de la limonada natural y otras opciones que satisfacen los paladares más exigentes.

 

 

  • El Departamento de la Comida: una de las mejores alternativas vegetarianas que podrás encontrar. Ubicado en Punta las Marías, con un estilo californiano, te ofrece los mejores ingredientes en un ambiente acogedor al aire libre. Definitivamente uno de nuestros lugares favoritos por su compromiso con la calidad, confección y creatividad en sus platos. Sus ingredientes orgánicos son productos locales que semanalmente ellos seleccionan. Te recomiendo sus ensaladas y sopas. Si estás de Brunch, una de sus batidas energizante con agua de coco es un must. No importa a qué hora vayas siempre encontrarás una opción deliciosa. 

 

 

  • The Dreamcatcher: También localizado en Condado, además de ser uno de los guest house más atractivos en el área de San Juan, ofrece un menú diferente y variado todos los días para desayuno o Brunch. Seas huésped o walk in, visítalos ya que es una de las mejores cocinas de la zona y su ambiente bohemio es uno de sus atractivos principales. Su atención a la presentación y servicio al cliente te hace sentir que estás de vacaciones. No importa qué plato elijas, en The Dreamcatcher vivirás una exquisita experiencia.

 

 

!Buen Provecho!

  • Cocobana Restaurante: Ubicado en pleno corazón de la calle loíza, te ofrece un buffet de almuerzo además de platos a la carta. Ofrece bebidas y postres orgánicos a precios accesibles. El espacio es familiar y encontrarás hasta libros si deseas darte una lectura mientras almuerzas. Tienen un espacio amplio de juice bar, el jugo de remolacha con piña es un éxito. Tienen un menú muy amplio y tienes la opción de sentarte a comer o si estás de prisa a la hora de almuerzo puedes pedir para llevar. Te recomiendo no irte sin probar el bizcocho de zanahoria homemade, es delicioso.

 

 

 

  • Berlingeri Comida Artesanal: este restaurante localizado en la Ave. Ashford entre Kasalta y Mangos es la opción ideal si estás en el área de Condado. Con un estilo casual, se enfocan principalmente en la creatividad en la confección y sabor de cada plato. Accesible, pero con la más alta calidad para provocar al paladar más exigente. Sus presentaciones te dejarán con las ganas de volver y lograr degustar todo su variado menú. No hay excusas, pues su horario es perfecto para un brunch o almuerzo. Te recomiendo la lasaña de espinaca y su ceviche de garbanzos y ajo rostizado, uno de sus platos especiales.

 

 

1 Comment

  • I wish to point out my appreciation for your kind-heartedness giving support to women who actually need assistance with your idea. Your special commitment to getting the solution all-around became pretty helpful and has without exception empowered women like me to arrive at their dreams. Your warm and friendly useful information entails so much a person like me and far more to my colleagues. Thanks a lot; from all of us.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest