6 Experiencias para Regalar esta Navidad

6 Experiencias para Regalar esta Navidad

by | Nov 25, 2016 | Cuerpo y Mente, Descubre

Image via

Es una tendencia de los ‘millenials’ gastar el dinero en experiencias en lugar de artículos materiales. Prefieren disfrutar de un festival de música en vez de pensar en carros o relojes de lujo. Si nos ponemos a pensar, una experiencia vive en tu mente por el resto de tu vida. Al contrario, si te compras algo material, te causa una felicidad solo temporera porque después esa emoción se va y te encuentras buscando algo mejor. Para esta época de fiestas, sería ideal aplicar esta tendencia si vas a regalar algo para tus familiares o amistades. Regala una de estas 6 experiencias encantadoras, ‘you’ll thank us later’.

Artsy Gal
¿Tienes una amiga que le encanta todo lo que es el arte? Probablemente ya ha cogido todas las clases de artes habidas y por haber. Mejor planifica un ‘road trip’ visitando los museos que nuestra isla ofrece como el Museo de Arte de Ponce y el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce. Será un día de muchas pláticas sobre las piezas que ves y cómo cada una la interpreta.

 Image via 

Image via

Adventure Time
Todas conocemos a alguien que es una ‘adrenaline junkie’ a la máxima potencia. Tú sabes, la que le encanta escalar montañas y se monta en todos los ‘roller coasters’. Por eso, un día en Toro Verde será una experiencia de pura felicidad, adrenalina y emoción. Disfrutará a gritos de un ‘zipline experience’ con vistas increíbles.

Image via

Image via

Taking a Dip
Sol y agua: dos palabras que describen a esa persona en tu vida que lo que le encanta es el ‘tropicaleo’. En vez de regalarle un traje de baño o llevarla a las mismas playas, llévala a una aventura a buscar los mejores ríos escondidos de la isla como las Tinajas en Ceiba o la Cascada Juan Diego en El Yunque. 

Image via

Image via

More coffee please!
Para muchas de nosotras, el café es ese ‘boost’ de energía que nos ayuda a ser productivas. No le regales una taza o una libra de café a esa persona ‘coffee lover’ en tu vida. Mejor regálale unas clases de cómo hacer la bebida al estilo de un barista. Será la master de los diseños en los lattes.

Image via

Image via

Foodie For Life
Vamos, ¿quién no siente una pasión inmensa por la comida? Pero siempre está esa ‘gal pal’ que ama la comida a unos niveles extremos. Llevarla a cenar es chulísimo pero mejor sería regalarle unas clases de cocina, sea de su comida favorita o una clase de repostería (chocolate all day, everyday).

Image via

Image via

Nama-slay
La época de fiestas le causa estrés a cualquiera, especialmente a la que no sabe como manejarla. Nada de eso de ‘stress balls’ o productos de aromaterapia. Mejor llévala a una clases de yoga para que se sienta rejuvenecida con ejercicios relajantes.
TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest