Gánale a tus mañanas con estos morning hacks x Veroshk

A menos que sea una morning person por naturaleza, es probable que te cueste la primera parte del día. Probablemente, el mero hecho de salir de tu cama sea un reto. Y luego el ejercicio y otros hábitos saludables… ¡olvídalo! Desgraciadamente, para todos los que odian las mañanas, una buena rutina matutina es increíblemente importante para su salud y felicidad en general. Empezar la mañana con buen pie requiere una rutina, por supuesto. Por eso te traemos Morning Hacks con Veroshk. Sigue estos hacks para que siempre empieces tus mañanas especialmente bien.

Para esos días extra ajetreados

Hack #1

Pon tu celular en “Do not disturb” 

Es importante conectar con tu tranquilidad interna. Siempre está ahí, y este ejercicio te ayudará a despertarla. 

Hack #2

Recarga con tapping a tu corazón 

Dale reset al sistema nervioso dándote toquecitos en el corazón mientras respires. Esto es una ayuda física que nos podemos dar para tomar el control del cuerpo.

Hack #3

Busca tu cuarzo o ‘lucky charm’ de poder

Estar acompañadx de un cuarzo te transmite una sensación de poder y que puedes con todo. Es un excelente acompañante para los días de batalla.

 

Para reconectar contigo a mitad de semana

Hack #1

Regálate 1 minuto en silencio 

Para tranquilizarte necesitas mejor oxigenación que es como un superalimento y nos da toda la vitalidad. Hazlo cerca de una ventana para que inhales y exhales aire fresco.

Hack #2

Escucha tu canción favorita mientras te preparas 

Es como una terapia de sonido rápida. Tu canción favorita la asocias con un buen estado emocional. De ahí puedes sacar mucha energía en un par de minutos.

Hack #3

Practica tu sonrisa en el espejo y afirma “Yo puedo”

Esta es la conexión con uno mismo. La autoafirmación ayuda a tener la energía, ¿por qué? Tu sistema nervioso reconoce tu propia voz y esa es la voz que entiende más que nada.

El hack más importante

Siempre manténte satisfecha y llena de energía todo el día con snacks saludables como estos:

Special K® Pastry Crisps Strawberry 

Deliciosos, convenientes y solo tienen 100 calorías, con un rico sabor a fresa y un delicioso glaseado con sabor a vainilla.

Special K® Nut Bar Cranberry Almond

Hazle un favor a tu boca y regálale las barritas de cranberry y almendras tostadas al horno para mantenerte llenx de energía durante el día. Ah, y es gluten-free.

Special K® Protein Bar Fruit & Salted Nut

Deliciosos frutos rojos, avena integral tostada, crujientes nueces tostadas al horno y una pizca de sal marina para obtener 8 gramos de auténtica proteína sin ningún ingrediente artificial.

Las rutinas matutinas pueden hacer o deshacer nuestras mañanas, que a su vez pueden hacer o deshacer todo el día. Sigue estos consejos para establecer la rutina matutina perfecta, y utiliza esta rutina para empezar cada día con un boost de salud, felicidad y productividad. 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest