Freshmart Finds: Weird, Curioso & Saludable

Apr 18, 2017 | Comida y Bebida, Cuerpo y Mente, Lifestyle

El domingo pasado nos dimos una vuelta por el Freshmart de Condado en búsqueda de los productos más interesantes, weird y curiosos que solo puedes encontrar en esta tienda. Si no sabes, Freshmart es el primer supermercado totalmente dedicado a productos naturales y suplementos, enfocado en productos veganos, orgánicos y libres de gluten y lácteos. Tienen varias localizaciones como en Garden Hills Plaza en Guaynabo, Plaza Victoria en Aguadilla, Commercial Park en Carolina, Condado, y otros que puedes encontrar aqui.

GOAVO: Avocado Spread – $7.89

¡Este avocado spread es la nueva mayonesa! Es orgánico, sin preservativos artificiales, vegan-friendly, non-gmo, soy free y gluten free. Perfecto para ensaladas, tostadas, sandwiches y dips. Y lo mejor es que viene en una botella ‘easy-squeeze’.

SYNERGY: Organic Kombucha – $4.19

Con sabores desde Mystic Mango y Black Chia hasta Bilberry Blessing y Multi-Green, estas bebidas orgánicas están repletas de enzimas y probióticos. Cada botella tiene un mensaje simbólico y espiritual para la meditación, y cada sabor tiene su propósito específico.

JUSTIN’S: Chocolate Hazelnut Butter Blend – $16.29

Con solo 8 ingredientes, todos orgánicos, este Chocolate Hazelnut Butter Blend es perfecto para un treat, un desayuno o un late night snack. Si te gusta el hazelnut y el chocolate, este snack es perfecto para ti.

JOLLY LLAMA: Simply Sorbet Pops in Raspberry – $5.59

Lo primero que me llamó la atención de este producto es, obviamente, el packaging y el adorable logo. Es Gluten-Free, Non-GMO, Dairy-Free y made with whole fruit. Si quieres un treat de postre que sea saludable y refrescante, los Sorbet Pops son perfectos para ti. Vienen en diferentes sabores como Mango, Fresas y Raspberry.

SOJOS COMPLETE: Turkey Recipe – $22.95

Si buscas algo para tu mascota, en Freshmart también lo encuentras. Esta comida es 100% natural, hecha con ‘Freeze-Dried Raw Meat’, Grain-Free, Gluten-Free, y recomendada por veterinarios. Lo único que tienes que hacer es añadirle agua… ¡y listo! Es una buena opción para que tu perro coma igual de saludable que tú.

EARTH SCIENCE: Clarifying Facial Wash – $11.99

Separándonos un poco de la comida, este producto para el cuidado de la piel es perfecto si buscas algo Paraben-Free, Cruelty-Free, Gluten-Free y Vegano. Los ingredientes principales son el Aloe Vera, extractos de Cucumber, Sea Kelp, Birch Bark y Lavender que remueven el aceite y otros residuos. Si estás por cambiar tu cleanser, considera este de Earth Science.

EXPLORE CUISINE: Organic Black Bean Spaghetti – $5.09

Con 25 gramos de proteínas y hechos solo con habichuelas, este spaghetti es vegano, orgánico, Non-GMO y Gluten-Free. Esta compañía compra sus ingredientes directamente de los agricultures para mejorar la economía y apoyar los pequeños empresarios. Explore Cuisine dona 2% de todas sus ventas a la Fundación Food to Thrive, y el color negro de sus empaques es súper Instagram-Friendly.

PARAKITO: Mosquitos Repellent Infested Areas Gel – $18.89

El verano se acerca, y los mosquitos están listos para picarnos. Gracias a Parakito tenemos un repelente Parabens-Free, Phthalates-Free y Cruelty-Free que no irrita la piel y compuesto solo de aceites esenciales como Citronella, Rosemary, Geranium, Mint, Clove y Peppermint. Este producto dura 5 horas en la piel, es fácil de aplicar con el roll-on function y es apto para todo tipo de actividades.

TOFURKY: Pesto Supreme with Veggi Italian Sausage Pizza – $10.95

Si estás en el mood para una pizza deliciosa (cuándo no), esta delicia es vegana, Gluten-Free, orgánica y Non-GMO. Es sumamente fácil de preparar, y aún más fácil de comer, lo que lo convierte en el comfort food perfecto para quienes llevan una dieta vegana y/o libre de gluten.

GOOD HEALTH: Kettle Style Chips Avocado Oil Lime Ranch – $3.50

Puedes creer que esto existe? Ah! No solamente es hecho con aceite de aguacate pero tambien con el flavor de lime ranch? Yes, Please! Como lo adivinaras, estos chips son Gluten-Free, Non-GMO, Sin Colores Artificiales ni Hydrogenated Oils, 0g de trans fat y solo 140 calorias. Este snack es perfecto para esos cravings inesperados para potato chips, pero son healthy en verdad. Si ves estos chips la proxima vez que vayas a freshmart, snatch them up para un delicious snack!

HIMALAYA BOTANIQUE: Whitening Complete Care Toothpaste – $6.99

El más inesperado de todos los productos: pasta de dientes orgánica. Es Gluten-Free, Flouride-Free, Sodium Lauryl Sulfate (SLS) Free, Carrageenan-Free, y herbal-based con una fórmula que combina las enzimas de la piña y papaya (para aclarar los dientes), menta para refrescar el aliento, y Neem, Granada y Xylitol para ayudar a que las encías se vean saludables y limpias. Definitivamente es algo para probar.

 

Fotos por Adriana Corbet

Escrito por Mercedes S. Viera