Editorial: Back to Reality Healthier and Stronger

Editorial: Back to Reality Healthier and Stronger

by | Sep 7, 2019 | Cuerpo y Mente, Descubre, Descúbrete

¿Cómo te sientes luego de ese reciente regreso a clases o a esa rutina de trabajo? Esperamos que tu respuesta sea algo así como: “Preparada y con la mejor actitud para lo que venga”. Porque definitivamente deseamos que este haya sido un Back to Reality Healthier and Stronger para ti y todas las guapas.

Venimos de un verano intenso, lleno de situaciones y eventos que nos hicieron más fuertes y más conscientes de muchas cosas, entre ellas la importancia de nuestra salud emocional.

“Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día de tu vida”

Ralph Waldo Emerson

Este editorial está inspirado en ti y las guapas que regresamos con más ganas, con más confianza en nosotras mismas y con mucho optimismo a la realidad del día a día. Con colores de la temporada, diseños cómodos e ideales para nuestro clima y una actitud bien positiva, estarás set a la hora de entregarle toda tu buena energía al mundo. Sin más preámbulos te invitamos a perderte entre estos shots con ropa y accesorios de Moni & Coli, calzado de Isleñas y bags de ConCalma.

Y por si se te hace un poco complicado tener una actitud positiva o simplemente te encanta llenarte de buena energía, te dejamos un listado de artículos que prometen aportar cosas buenas a distintas áreas de tu vida. 

Para estar más activa:

Regresar a la rutina significa, para muchas, querer ser más saludable. Si te identificas y quieres tener una rutina de ejercicios pero no sabes cómo hacerlos, chequéate estos artículos. Recuerda que es importante hacer tu rutina a tu manera, busca esos ejercicios que más te gusten y te motiven a hacerlos. Como un bono, te tenemos también algunos estiramientos que puedes hacer desde cualquier lugar para no estar todo el día sentada frente a la computadora. 

Para que no estés estresada o abrumada:

El regreso a la rutina trae consigo mucho trabajo y estrés, pero no hay por qué dejar que el estrés te gane. Te tenemos estos artículos para que puedas manejar el estrés de una manera saludable y puedas ser productiva and get your shit done

Para organizarte:

Todo lo que tienes que hacer ronda en tu mente y si no lo anotas, puede que se te olvide. Organizarse puede ser de gran ayuda para tener todo lo que tienes que hacer en un solo lugar y que no se te olvide nada. Si eres una rookie a la hora de organizarte, chequéate este artículo y te convertirás en una pro. 

Para manejar mejor tu dinero: 

Si cobras y ya a los dos días no te queda nada, lo más probable necesites aprender a manejar mejor tu dinero. Te dejamos estos artículos de guía para como aprender a manejar el dinero y no gastar en cosas innecesarias. Recuerda adaptar la guía a tu estilo de vida y busca lo que mejor te funcione a ti.

Para motivación e inspiración:

No se le puede dar todo a algo si no se tiene la inspiración. La inspiración te puede llegar así, de la nada, pero a veces hay que buscarla porque no se deja ver. Aquí te dejamos algunas fuentes de inspiración que nos funcionan a nosotras. 

Para aprender a cuidarte más:

En el ajoro de todos los días muchas veces nos dejamos en segundo plano. A veces hay que decir que no a la gente y dedicarte tiempo, porque tú eres tú prioridad. Si necesitas un poquito de ayuda para empezar a cuidarte, chequéate estos artículos.

Para estar más consciente sobre el ambiente:

Sabemos que el cambio climático es algo real (contrario a lo que algunos digan) y el ambiente necesita de nuestra ayuda más que nunca. Estar más consciente sobre cómo puedes aportar tu grano de arena te hará sentir bien contigo misma y ayudará al planeta.

Fotografía: Rolando Peréz

Hair & Make-up: Pablo Enrique

Modelos: Alicia Soler, Daniela Mía, Lola Montilla, Carola

Producción: Lesslie Ocasio, Cecilia Llull, Gabriela Martell, Viviana De Jesús

Location: Veo Veo Estudio

TOP

Pin It on Pinterest