6 morning routine tips para comerte el mundo desde temprano

Feb 24, 2020 | Cuerpo y Mente, Nuevo | 0 comments

Sabemos que levantarse en las mañanas puede ser bien pesado, en especial si no tienes una buena rutina para dejarte llevar y hacer que tu día corra bien, por eso en Merodea nos tomamos la tarea de crear el Morning Routine que necesitas para comerte al mundo desde temprano.

La noche antes…

Para que nuestra rutina de la mañana sea productiva debemos comenzar por la noche anterior. Sin una noche preparada, es más difícil crear una rutina mañanera que te ayude el resto del día.

1. “To-Do List

Puedes comenzar tu rutina para el próximo día creando una lista de cosas estilo “to-do” para realizar la mañana siguiente. Esta lista puede tener desde quehaceres del hogar hasta contestar el e-mail de la jefa que dejaste para último momento. Lo único que tienes que hacer es dividir la lista de mayor a menor prioridad y estás set.

Recuerda: No lograr todo lo que está en la lista NO te hace menos productiva, enfócate en las prioridades y de ser necesario continúas con tu lista el próximo día.

2. El atuendo perfecto

Piensa en todo lo que quieres lograr en día, de ahí te dejas llevar para crear el look perfecto para el día. No tiene que ser un look elaborado, pero debes tener en mente lo que piensas llevar puesto el próximo día para poder dormir esos 5 minutitos más.

Tip: La mejor opción es asegurar que el outfit esté limpio y a tu alcance para poder ahorrar tiempo en la mañana.

Para un mañaneo de buena vibra…

3. El desayuno a la mano

Es un hecho científico que la comida más importante del día es el desayuno, por eso, en Merodea te recomendamos que te prepares un desayuno que cree el mood que deseas tener todo el día.

Te recomendamos estos 5 hacks para que no vuelvas a saltarte el desayuno.

4. Toma un momento para sentirte bien con tu cuerpo

Así sea un momento para meditar, unos minutos para hacer cardio o bailar frente al espejo antes de bañarte, hacer algún tipo de actividad física es la mejor forma de comenzar el día pompiá’ y con energías.

Para motivarnos a mover el cuerpo en las mañanas, al M-Team nos encantan los insta-stories mañaneros de @paulalandron.

5. Baño de agua fría

Darte un buen baño de agua caliente tienda a ser la opción de muchas en la mañana, pero esta práctica que se siente tan bien, tiende a resecar la piel y usualmente nos deja sintiéndonos dormidas aún. Darte un baño de agua fría asegura que te despiertes y te deja la piel luminosa.

El M-team te recomienda: Comenzar con agua caliente e ir gradualmente llegando al agua fría, y para cerrar con broche de oro… puedes nutrir tu piel con una rutina de belleza Boricua.

6. Cómete al mundo

Ninguna buena rutina está completa sin un buen playlist, por eso te recomendamos este playlist de @stereomoda para que disfrutes de música nueva y con buena vibra.

¡Rockea con tu nuevo morning routine!

Escrito por:

Julles Hernandez