5 podcasts para ‘pompiarte’ todas las mañanas

by | Aug 24, 2020

Levantarse de la cama después de andar soñando con tu crush, con el aire prendido y las sábanas frías es igual o más difícil que correr un maratón. Si te levantas y no tienes ganas para nada, que ni con un duchazo frío se te quita, puede que escuchar un podcast sea la solución y te ayude a arrancar tu día con el pie derecho. Hay miles de podcasts a través de múltiples plataformas como Apple Music, Spotify y Youtube, pero para hacerte el proceso de buscar tu próximo podcast favorito más fácil, te presentamos estos 5 que sabemos que te encantarán

1. Optimal Living Daily

Con múltiples episodios sobre temas como superación personal, cómo encontrar ánimo en tu vida y reflexión interior, podrás comenzar tu mañana con herramientas para mejorar tu estado de ánimo, visión del mundo, entre otras joyitas.

2. That’s So Retrograde

Si quieres ponerte al día temprano en la mañana, That ‘s So Retrograde es para tí. Desde cannabis, consejos financieros, BLM, y un sinnúmero de temas y conversaciones, estamos seguros que este podcast no tan solo te despertará físicamente si no también te mantendrá ‘woke’.

3. Soul Sugar

Los podcasts son para escuchar un diálogo y poder aprender e identificarse con el tema, pues que mejor que un poco de girl talk. Carrie Rad hace exactamente eso en Soul Sugar, hablando del amor, relaciones, amigas, y familia, logra mantener a su audiencia entretenida y aprendiendo de sus experiencias.

4. Detail Therapy with Amy Landino

Como dice Ariana Grande,  it feels so good to be so young and have this fun and be successful”. Detail Therapy te dará consejos para salir directito de la cama a comerte el mundo. Desde cómo definir tu marca, cómo manejar tu tiempo sabiamente, y tips para influencers. Nada mejor que sentirte pompiau’ para conquistar tus metas.

5. When You Know Better, You Do Better

Este episodio del Super Soul podcast de Oprah es life changing. Reflexionando sobre la importancia de asumir la responsabilidad de la energía que cada uno de nosotros ponemos en el mundo, ella cuenta de sus experiencias de vida que la han llevado a ser empática y compasiva con los demás.

Escuchar un podcast no tan solo te traerá una motivación extra para tu mañana, pero también es un método para estar al día con lo que pasa alrededor del mundo. Hay millones de personas haciendo este tipo de contenido y sabemos que encontrarás el podcast perfecto para ti.

¡Esperamos que los disfrutes, guapx!

Visuales por Alanis Colina