4 preguntas para hacerte antes de elegir tu juguete sexual

El universo de los juguetes sexuales es inmenso y escoger el perfecto para cada uno de nosotrxs conlleva un proceso donde debemos evaluar cuáles son nuestras necesidades o qué es lo que estamos buscando.

¡A continuación encontrarás una serie de preguntas de debes hacerte para saber cuál es el mejor para ti!

¿Cuál es la estimulación que busco?

Tienes que saber que además de la estimulación en la vagina, pene y ano puedes estimular otras áreas de tu cuerpo. Pregúntate cuál es ese lugar de tu cuerpo que quieres explorar. ¡Como dato curioso, existen juguetes sexuales para estimular la piel de diferentes partes con sus vibraciones y para que sepas los lubricantes y cremas corporales también cuentan como estimulantes sexuales para la piel!

¿De qué material prefiero que esté hecho?

Existe un sinnúmero de materiales y texturas. Este factor puede influenciar con tu lubricación. Uno de los más comunes es la silicona por su sensación suave al contacto con la piel y su facilidad a la hora de lavar y desinfectar. Otros quizás menos comunes si vas en búsqueda de tu primer juguete sexual, pero que también son opciones son el vidrio, la porcelana y el stainless steel.

¿Qué forma me gustaría?

El primer pensamiento que viene a la cabeza de muchxs cuando se habla del tema es el “clásico” dildo en forma de pene. Pero cuando arriba mencionamos que el universo de los juguetes es enorme es porque existen formas y tamaños que a simple vista nadie sabría que es un aparato para darte placer. ¡Que genial!, ¿no?

¿Dónde lo consigo?

En nuestro mundo moderno es posible hacer este tipo de compra visitando una tienda física o en línea. Si prefieres hacerlo online páginas como Capela y Fem Caviar son compañías completamente puertorriqueñas a las que puedes acudir y pedir consultoría en caso de que tengas preguntas.

Algo muy importante y que NO puedes pasar por alto es el cuidado que le das a tus juguetes. Recuerda que es algo usarás en tu cuerpo y debe estar debidamente esterilizado y desinfectado antes y después de su uso. Cuando estés listx y hagas el escogido infórmate de cuál es el cuidado más ideal para tu nuevo juguete.

Hablar del placer sexual aún es un tabú, sobretodo cuando se trata de encontrarlo con algo y no con alguien. ¡Siempre ten presente que el placer es un derecho y que puedes encontrarlo experimentando en tu intimidad!

TOP

Pin It on Pinterest