Party Time: Maquilla Tus Ojos en 5 Pasos con Lancôme

by | Nov 28, 2016 | Beauty, Contributors, Makeup, Moda

Nos ha pasado a nosotras y probablemente a ti también. Entras al área de cosméticos de la farmacia y terminas haciendo una compra impulsiva, gastando dinero en algo que no necesitas, como un lipstick color rosa neón. Honestamente, ¿cuándo lo vas a volver a usar? Si contestaste “una vez más” o “nunca”, te pregunto: ¿Por qué no mejor aguantar el impulso y splurge en un producto que sea clásico, duradero y de uso diario?

Aquí, tu próxima compra: la nueva paleta de sombras de Lancôme en el tono Chocolate Amande, que incluye 5 sombras neutrales que usarás tanto de día como de noche. Sí, la paleta es un poco pricey, pero con todos los looks que puedes lograr, más su empaque sofisticado y elegante, vale la pena este investment piece.

¿Quién mejor para enseñarnos que la admirable y elegante meteoróloga, Ada Monzón? Ada nos ayudará a lograr un smokey eye en menos de 3 minutos, el night look perfecto para las fiestas de Navidad.

Paso #1

Se aplica la sombra #5 Liner Contour como delineador en la parte superior e inferior de los ojos.

Paso #2

Aplica la sombra #1 All Over Base en la parte inferior de las cejas.

Paso #3

Vuelve a aplicar la sombra #5 Liner Contour en el párpado. Difuma el color, enfatizando en la esquina posterior del ojo.

Paso #4 

Utiliza la sombra #4 Highlighter Illuminateur en el lagrimal. Difumínalo para que lleve luz a tus ojos.

Paso #5

Para terminar con el look dramático, utiliza un pincel mojado y así crear el delineado en la parte inferior del ojo con la sombra #5 Liner Contour. 

¡Listo!

Con esta paleta y estos pasos sencillos, lograrás ese look ideal para lucir espectacular.

Este es el ejemplo clásico de quality vs quantity. Ladies, comencemos a invertir en nuestros cosméticos. Por eso, no debes dejar pasar esta oferta de Lancôme. Con la compra de $35, recibirás el High Definition Eye Set que cuenta con 3 sombras individuales y una mascara. ¡Todo valorado en $87! Puedes conseguirlo en el mostrador de Macy’s (Plaza Caribe o Plaza Las Américas).