Dale refresh a tu cabello este verano con Edit Hair Studio

Jun 21, 2018 | Belleza, Contributors, Hair, Moda y Belleza

Empezó oficialmente la mejor época del año y el clima lo que nos pide es un cambio de look. Estamos dying por un recorte que haga nuestra rutina de cabello más fácil y fresca. Por eso nos juntamos con Sandra Williamson de Edit Hair Studio en Santurce Pop para que nos cuente cuáles son los trends del momento y qué nos conviene para estos días con el sol ardiendo.

Una de las tendencias en recortes que se estará usando es el modern bob. Se trata de un re-do al layered bob clásico, pero todo parejo justo en la quijada. “Dependiendo de cliente, siempre me gusta añadirle un poco de textura al recorte, cae mucho mejor de esta forma”, nos cuenta Sandra. Otro look para las que prefieren el cabello más largo es el modern shag. Este es más un corte mediano con capas más cortas arriba y textura, es bien versátil porque le puedes añadir cualquier tipo de pollina.

Para el color, estamos viendo mucho los tonos de rubio jugando con una mezcla de cool tone y warm tone a la misma vez. La meta con este look es que parezca naturalmente sunkissed. Para las chicas más atrevidas, todavía continúan los colores funky. “He trabajado muchos violetas desde bien oscuro a unos tonos más lila, esto lo trabajo como un balayage con un poco de crecimiento, como si naturalmente creció así”.

“Summer is for relaxed, effortless, beachy waves”, Un estilo bastante signature de Sandra. Para ayudar con la humedad este verano y mantener esas ondas libre de rizos difíciles, su producto preferido es Hair Balm de Hair Story NY. ¡Es como cuidado de piel para el pelo!

El accesorio go-to para el cabello durante el verano será el pañuelo. Puedes usarlo como headband, acompañarlo con una trenza sueltecita o unirlo con tu moño. Hay muchísimas maneras de utilizarlo, el truco es divertirte con las posibilidades. Le da un toque distinto a tu look diario.

¿Cuál look vas a sacar a pasear este verano?

Fotos suministradas por Sandra Williamson