Ocean’s 8 es queen del box office por estas 8 cosas

Jun 10, 2018 | Contributors

Una de las películas más anticipadas de este verano es el all-female reboot de la franquicia Ocean’s. Esta vez le toca a Debbie Ocean, la hermana de Danny (interpretado por George Clooney en la primera trilogía), juntar a su girl gang para llevar a cabo uno de los robos más glamorosos en la historia. Si esto de por si no es suficiente para convencerte, aquí te dejo 8 razones por la cuales ir a ver Ocean’s 8 debe ser tu próximo GNO!

1. #SquadGoals

Ganadoras de Oscars, comediantes de televisión, cantantes, raperas… este cast está repleto de jevas. Anne Hathaway interpretando su tabloid persona, check! Rihanna hacking las cámaras del MET, check! Sandra Bullock reclutando al mega squad, check! Un junte inesperado, pero definitivamente una fórmula ganadora.

2. Heist meets Fashion

La trama principal de la película gira en torno a la fiesta más prestigiosa en la industria de la moda… la gala del MET. Así que en parte esta se convierte en un personaje clave del filme. Los amantes de la moda apreciarán ver como la revista Vogue, las joyas Cartier y famosos diseñadores forman parte y le dan vida a la historia.

3. Cameos

¿Qué sería del MET gala sin las celebridades? Además del ya reconocido elenco, no pierdas de vista los cameos de varias reconocidas modelos, cantantes y artistas en la escena de la gala. (Hint, hint: Gigi y Kim son algunas de ellas) 

4. Diversidad

En una era donde la representación es esencial en pantalla, Ocean’s 8 no solo nos da ocho mujeres protagonistas, sino ocho mujeres complejas y diversas con trasfondos totalmente diferentes y donde cada una es una pieza clave en la trama.

5. Homenaje a la primera trilogía

Los fans de la franquicia Ocean’s no serán defraudados. Desde personajes, menciones y una que otra sorpresita, este nuevo reboot le hace justicia a la historia de Danny.

6. Outfits, outfits, outfits…

No porque sean ladronas, significa que pasarían desapercibidas con atuendos feos. Aquí los atuendos son parte del espectáculo. Cada uno describe a la perfección sus personalidades y contaban la historia detrás de sus personajes. No hay duda que te podrás identificar con alguna de ellas. (Alguien que me regale todos los outfits de Cate Blanchett… ASAP)

7. Badass fun and action

A pesar de que hemos visto varios filmes llenos de mujeres como Bridemaids y Pitch Perfect, estas han sido estrictamente comedias y it was about time de que se creara una película de acción protagonizada por un elenco de mujeres. Verlas planificar esta hazaña será pura diversión y entretenimiento de principio a fin.

8. The Future is Female!

Luego de tantos años donde los hombres predominaban los elencos y las tramas en el cine, es esencial que se continúen creando filmes como este donde no solo tengan mujeres frente a cámaras, sino también behind the scenes. Películas como Ocean’s 8 nos abren paso a nuevas oportunidades y continúan enfocando la creatividad y el talento sin importar género, raza o etnicidad.

Escrito por Marlene Allende