Un mousse tan delicioso como sano… para tu piel

May 12, 2020 | #LactovitPRxMerodea, Comida y Bebida

Nuestra piel cambia con el tiempo, las estaciones y con lo que comes, claro. No le recomendaríamos a nadie que coma una hamburguesa doble, diariamente, por dos años. Aunque es extremadamente tentador. Nuestros cuerpos necesitan diversidad en los alimentos que comemos. Es lo mismo con el cuidado de la piel. Nuestra piel a menudo necesita diferentes ingredientes para diferentes etapas y momentos de la vida. En nuestro caso, la piel claramente nos deja saber que necesita un cambio de rutina para la piel… y de alimentación. Por eso pensamos, ¿habrá una manera de poder mezclar nuestro amor por la comida y el cuidado de la piel? Contestación corta: mousse.

Un mousse para tu piel…

¿Sabías que el mousse es un éxito para tu cuerpo y rostro? Lo sé, shock. Te sorprendería también saber que encontramos un producto que es exactamente esto. Tu piel va a quedar extra suave y con la mejor sensación ligera con el nuevo mousse de Lactovit. Lo que lo hace tan interesante es que acaban de lanzar una fórmula que le da hasta 24h de hidratación a tu piel y su textura Mousse Crème de acabado mate incorpora la exclusiva tecnología Quick break que te deja el cuerpo y el rostro tan sano como bello. Así de fácil.

Ahora, un mousse para tu paladar

Tanto hablar de mousse nos dejó la boca hecha agua. Por suerte, esto ya lo vimos venir. Vamos a darnos un gustito con una deliciosa receta inspirada por el nuevo producto de Lactovit, traída a ustedes por Paulina Escanes: SuperPAUer Mousse

 

Procedimiento:

  1. Derrite el chocolate.
  2. Mientras tanto, coloca los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Añade el chocolate derretido y mezcla todo muy bien.
  3. Refrigera por media hora y decora a gusto

 

Entonces, ¡buen provecho! No olvides que aquí no termina. Seguiremos estas próximas semanas brindando tips a la par con la nutrición y el resplandor que solo Lactovit ofrece