Siempre puesta para el brunch: 6 lugares para comer waffles

by | Aug 22, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local

El desayuno es la comida más importante del día y para algunas, la más rica. Lo mejor es que tiene muchísimas opciones para escoger y no tiene hora de principio ni fin. Entre huevos, pan, cremas y muchas otras tantas opciones, hoy solo deseamos que seas #TeamWaffles porque te vamos a compartir 6 lugares de brunch donde puedes encontrar los mejores waffles. Prepara la agenda y el estómago para los próximos fines de semana. 

1. Café Negro

Este negocio familiar localizado en Cupey es el mejor spot para una buena taza de café, un plato de waffles y un juguito de parcha por el lao’. En Café Negro puedes escoger del menú predeterminado de waffles: Berry Cheesecake, Chocolate Almond o Waffles regulares con Nutella y fresa, todos con frutas frescas. Te recomendamos los Berry Cheesecake, nos lo agradeces luego. Son suaves, y llenos de sabor y frutas frescas. 

Precio: $

Horario: 

Lunes a viernes: 7am-3pm

Sábado: 8am-2pm

Domingo: 9am-2pm

PIN

2. Café Sí o Sí

Reconocidos por sus creaciones con el café, Café Si o Si ofrece diferentes platos de desayuno, entre ellos, waffles con frutas o waffles acompañados de revoltillo o omelette. Estos waffles se destacan porque están llenos de sabor, aún si te comes un pedazo sin frutas. Además, el ambiente del lugar te hace sentir en la casa de unx amigx, compartiendo una taza de café. 

Precio$

Horario:

Miércoles a viernes: 8:30am-2pm

Sábado y domingo: 8:30am-3pm

PIN

3. Waffle-era Tea Room

Tal como dice el nombre, este lugar del Viejo San Juan se especializa en waffles y té. La Waffle-era hace sus waffles con una mezcla especial de la casa y tienen combinaciones infinitas. Lo interesante de este sitio es que no solo tienen waffles con toppings dulces, tienen opciones de waffles con queso, salmón, pollo, vegetales y lo que te puedas imaginar. Puedes hacer hasta una ensalada de los waffles prediseñados. Si no estás para la harina y te quieres ir light, puedes pedir una ensalada acompañada por un té de la casa

Precio: $

Horario:

Domingo a viernes: 8am-3pm

PIN

4. Chocobar Cortés 

Si eres amante del chocolate, seguramente has escuchado de este lugar. En Chocobar Cortés, buscan la manera de incorporar el chocolate en todo. En cada plato y en cada bebida. Hasta en las salsas, como el ketchup, suena raro pero sabe riquísimo. Actualmente están estrenando sus nuevos waffles, los Marbled Waffles. Son waffles de vainilla y chocolate, con frutas y whipped cream de la casa. ¿Lista para esto?

Precio:$

Horario:

Lunes a domingo: 8am-8pm

PIN

5. Kaleo Tropical Bistro 

Con una nueva localización en el área metro, Kaleo Tropical Bistro te ofrece brunch todo el día, los siete días de la semana, ¿qué mejor que eso? En el menú ofrecen todo tipo de comida de desayuno pero, claro está, resaltan los waffles. Puedes escoger entre: S’mores y Guava & Cheese. Puedes acompañar los waffles con café o un jugo natural de acerola. Lo mejor del lugar es el vibe del restaurante, súper tropical, como indica el nombre. 

Precio:$

Horario:

Domingo a jueves: 8am-10pm

Viernes y sábado: 8am-11pm

PIN

6. Dude’s Diner

Dude’s Diner tiene esa vibra vintage y es reconocido por su comida tipo diner, dentro de ellos los famosos Chicken and Waffles. Si eres amante de esta combinación de dulce con salado y crujiente, este es el plato de brunch perfecto para ti. Pasa por Dude’s para pedir tus waffles con pollo y usa los juegos de mesa que ofrecen en lo que disfrutas tu plato.

Precio: $

Horario: 

Martes a viernes: 8am-9pm

Sábado: 10am-9pm

Domingo: 10am-5pm

PIN